Jump to content

¿Qué coche teníais antes del A5?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo que por fin he pedido el mio y lo tendre en julio paso de un mg ZR 1.4 de 105 cv del 2004 y que ahora mismo me gasta una media de 9 litros incluso he llegado a 10. Solo ciudad se me pone en 11, 12 litros perfectamnete, creo q el a5 incluso me gastara menos jajaja.

 

Un saludo.

Editado por pacopepe19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me toca.

 

Renault Twingo 1.300 60cv del 96' a un A5 TFSI 2.0 180cv.

 

 

pensaba q iba a ser el único de la cosecha del 96...todavia no lo tengo pero dejaria un Seat Cordoba I del 96 1.900 TD que compre de segunda mano en le 2003 que chapo en relacion calidad-precio :thumbsup: y que pena dejarlo, :bsh1: siendo mi primer coche y con el que he vivido la adolescencia... no os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en su día no ví el post de joseluis escribo en este.

 

Yo mantengo el primer coche que compró en su día mi padre pero que he conducido yo siempre.

 

Un Alfa Romeo 164 2.0 Twin Spark de 148 CV's gasolina atmosférico que ya tiene casi 17 años y uso para ir a trabajar todos los días últimamente.

 

Está muy cuidado además que no me ha dado averías serias sino pijadas, espero que me dure bastante todavía.

 

Lo que si vendí fue el segundo coche que este si compré yo, un A3 II 2.0 TDI 140 CV's que vendí al de tres años de tenerlo nuevo con 21000 Kms bastante bien de precio.

 

Lo compré por la moda de los TDI's pero enseguida me dí cuenta que los diésel no van conmigo, no porque no fuera bien pero no me decía gran cosa.

 

Con lo cual encargué un S3 II pero a falta de un mes para llegar ví las primeras fotos como videos del A5 y por último las del S5 siendo un flechazo el coche en sí como la posibilidad de disfrutar de un V8 que en mi caso será seguramente la única ocasión que pueda hacerlo.

 

El próximo coche será de lo más modesto o normalito además que espero tener este tanto años como el Alfa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la cosa esta dificil, pero creo que soy el que mas cambio a tenido, aunque tengo que recurrir a una trampita, mi mujer tenia un JUNDAY HATOS!!! y yo un Sport Coupe, y como el A5 lo compramos a su nombre y se sustituyo el Atos, pues creo que es relativamente justo decir que cambie el atos por el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la cosa esta dificil, pero creo que soy el que mas cambio a tenido, aunque tengo que recurrir a una trampita, mi mujer tenia un JUNDAY HATOS!!! y yo un Sport Coupe, y como el A5 lo compramos a su nombre y se sustituyo el Atos, pues creo que es relativamente justo decir que cambie el atos por el A5.

 

 

Siento decirte compañero que el Hiunday Atos tiene mas motor y mas cavallos que mi Twingo. Tu no sabes lo que es ir en autopista y tener k ponerte a 130 para adelantar "seguro" o que en una cuesta arriba en la misma autopista y la misma velocidad se te venga a 100. :rolleyes: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengo (todavía el a5), mi opción es la más pobre hasta el momento en la hebra:

 

 

... un peugeot 206 de 70cv también apodado cariñosamente 'la curianilla' ...

 

A ver si alguien procede de un seat 600 jejeje

 

:laugh:

 

Saludos!

 

A mi me dan el A5 la semana que viene y estoy como tú, con un 206 1.9 diesel de 70cv xD de los primeros que salieron... lleno de bollos, rayadas,etc.. ha pasado por las manos de mi madre y hermana.. imaginate.. doy penilla con el coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.