Jump to content

Algunas dudillas ante la compra inminente


custo

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales! LA verdad es que hace unos días que visito este foro y tengo ya los dientes más largos de leer las excelencias del a3....

 

De aquí un mes o por ahí me lo voy a pillar, así que antes me gustaría que alguien respondiera unas dudas:

 

- el color rojo no es metalizado no? así que no me cobran extra por el color rojo supongo?

- si cojo el modelo ambition, es posible escoger otra tapiceria que no sea la del ambition?

- vale la pena el espejo interior antireflactante? Creo que además lleva incluidos los sensores de luz/lluvia no?

- la alarma es recomendable instalar la de audi? o mejor otra?

 

De momento esto es todo, es que todo son dudas y no quiero cagarla con este cochazo!

 

Salu2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido.

El metalizado o perlado es uno de los dos acabados a elegir, son extras, el color no, si es rojo es rojo y punto.

De lo de la tapiceria ni idea, pero no creo, nose a ver si t lo aclaran mejor.

A mi lo del espejo interior me encanta y ayuda mucho, me parece un bbuen extra. La opcion de luces si la hay y la de lluvia creo k no por ahora.

Yo no tengo la alarma pero por aki se dice k no es muy buena, mejor otra.

Espero haberte ayudado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Custo, a ver...

 

Cuando pides el coche la opción que te dan a elegir el color es el Brillante, es decir que puedes escojer cualquier tipo de color brillante (rojo brillante, negro, etc...) sin coste alguno. La cosa cambia cuando te metes en colores perlado.

 

Respecto a lo de la tapiceria, la de la ambition creo que es la mejor puesto que es el acabado superior de A3, y si quieres cambiarla seria por cuero o cuero / tela.

 

Lo del espejo merece la pena, y mucho.

 

Y en cuanto a la alarma no me han hablado muy bien de ella, asi que decidi no incluirla.

 

Por cierto, por fin el miercoles lo recojo (ya era hora...) :lol::lol:

 

Saludos !

Editado por Mario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapicería del ambition es tela matrix, muy bonita la verdad. La hay en varios colores. La alarma me han dicho que no es muy buena y los chorizos se la conocen de memoria. Yo opté por instalar un distinta que también va integrada en el mando del coche.

Si eres de Madrid el mejor sitio que hay para ponerle alarma y manos libres y tal es JC Audio en Getafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que pongas faros de xenon tambien, el espejo int. fotosensible lo tengo y es una maravilla, ya no puedo vivir sin él. Yo no le he puesto alarma porque creo que no sirve para nada, la única forma de que te roben el coche es montarlo en una grua, lo mejor es que lo asegures en robo parcial o total y la rotura de cristales, es mi opinión. La tapicería es muy buena, si no te gusta el cuero es carillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma no es que sea mala. Lo que es mala es la bocina. que si suena no te enteras.

En la tapiceria puedes poner el color que desees dentro de las opciones de la tela matrix en asientos deportivos. Y como opcion puedes poner cuero, alcantara.....

Hace un año no habia sensor de lluvia en ningun paquete opcional(no lo montaba audi en ningun modelo). solo habia espejo con antideslumbramiento y sensor de luces(encendido auto). Ahora si lo ponen pero con un incremento en el paquete de unos 200 euros.

En cualquier caso en el conce es donde mejor y mas actualizadas 'deberian' tener estas informaciones....pero muchas veces das con el comercial que no lo sabe bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del espejo retrovisor lo tengo yo y es una pasada,merece la pena.Sobre el cambio de la tela yo lo intente y no pude cambiarla...La alarma es una mierdecilla,es de lo unico que me arrepiento de haber puesto.O estas a medio metro del coche o no se oye un pimiento.De todas formas el otro dia lei que el A3 junto con el A8 son unos de los cohes mas dificiles de robar,y no creo que sea por la potencia sonora de la alarma,jejeje...Si puedes pon el Xenon,otra pasada...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que he mirado y vuestras opiniones, pondré estos accesorios

 

xenon - 895 €

apoyabrazos - 150 €

antideslumbramiento sensor luces - 250 €

paquete portaobjetos - 135 €

paquete iluminación interior - 135 €

 

Y tengo un par de dudas:

 

- Alguien sabe qué es el tyre mobility system? (son 0 €)

- Vale la pena el aparcamiento acústico? Se nota mucho en la carrocería del coche? Aunque yo lo tenga, si los demás no lo tienen me lo seguiran rayando igualmente :blink: más vale ponerle una bola detrás aunque clavan 800€ por la bola de las narices.

 

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos precios son para accesorios y opciones cuando haces el pedido del coche a fábrica. Esa lista te aclarará muchas cosas, pero no te fies del todo ya que ahora han cambiado algunos precios y se ha cambiado algun color.

En el foro se pusieron las modificaciones que se pondrian a partir de agosto(no se la semana de producción)(hay referencias a acabados que no se hacen para España ) :

 

New models to be introduced during 2005 Model Year:-

• 2.0T FSI quattro Sport (200PS) manual

2.0T FSI front Sport (200PS) DSG

2.0TDI quattro (140PS) manual – available in Standard, SE and Sport

All models have planned start of production from August 2004 with customer deliveries from

September. Timings, pricing and technical details will be communicated when finalised.

Specification changes of A3 3 door models are as follows:-

• Standard model alloy wheel has been changed to 6.5J x 16 ‘9 arm’ designPage 2 of 6

• A single stage tailgate strut will replace the two stage unit currently fitted on all models

• SE model specification now includes a rain sensor at no additional cost

• S line models will now have a roof mounted spoiler added at no additional cost

Changes to optional equipment are as follows:-

• Brushed aluminium inlay (on S line manual model only) is introduced as a no cost option

• Removable towbar is available as an option on 3.2 models

• The optional light sensor pack on Standard and Sport models has been amended to include

the rain sensor and has increased in price

• Medial Aluminium inlay in silver finish is available as an option on all models except S

line (as a result the option to have the Piano Black Sport inlay on SE models has been

removed)

Changes to optional equipment prices:-Basic

Price Total Price

• Medial Aluminium inlay – silver finish

Standards models £157.45 £185.00

SE models No cost

Sport models £68.08 £80.00

S line models Not available

• Brushed Aluminium inlay (S line models only) No cost

• HomeLink compatible garage door opener £144.68 £170.00

• Light Sensor pack including Rain Sensor

Standard and Sport models £161.70 £190.00

Changes to the colour range are as follows:-

• Deleted colours Crystal Blue metallic

Reed Green metallic

• New colours Liquid Blue metallic

Deep Green pearl effect

Dakar Beige metallic (available from week 36)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un A3 el Acusting Parking es innecesareo, es un coche "pequeño, lo del "tyre mobility system" creo que es que si se te pincha una rueda puedes recorrer 80km sin que se desllante. Te reitero que para mi los extras primordiales son los xenon y el espejo int. La pintura rojo Brillante es de serie, seguro 0€.

Sacales extras gratis o un buen descuento!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.