Jump to content

INTERMITENTES Y LUCES LARGAS


Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que el otro dia trasteando en la parte de debajo del volante, ""no se que c*** hice"", al arrancar el coche me doy cuenta que no funciona ni los intermitentes ni las rafagas de las largas, pero le doy a los warnings y si que van los intermitentes, pero lo mas curioso es que el Tempomat si que funciona, no se si tire de algun cable mas de la cuenta, pero me desconcierta que el tempomat si funcione, sabe alguien si los cables que van al mando de intermitentes se han podido soltar y se puede volver a conectar o van unidos al mando y hay que comprar otro mando.

 

Lo que estuve trasteando, era lo del TMC, que es el tercero que compro y me sigue saliendo el error en el Navi "señal perturbada y no se ha podido establecer.........." La cuestion que lleve el coche a la Audi y me testeo todo el cableado del coche y me dijo que estaba todo bien, que fallaba el modulo del TMC, por supuesto que no lo cambie alli, que me pedian nuevo 400€+ mano de obra o como digo yo recauchutado por 200 y pico + mano de obra. Estos los he comprado por ebay y ya no se que pensar si fallan estos o es que hay otro problema, pero claro 3 es mucha coincidencia, en fin si alguien me puede ayudar, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.