Jump to content

TARJETA MEMORIA SD, ¿2 GB o 4 GB?


Publicaciones recomendadas


Yo te recomiendo la de 4GB (sin duda), pero estoy esperando a que alguién ME ASEGURE que la Kingston SDHC de 4GB funciona, si no es el caso compraré entonces 2 tarjetas SD de 2GB de la marca Kingston (siempre la he utilizado da garantía de por vida).

 

Nota: En esta marca a partir de 4GB pasan a ser del tipo SDHC. Si nos damos cuenta, en el manual de usuario de nuestro Audi A4 indica que los Medios compatibles son: Tarjetas SD o MMC, con capacidad hasta 4GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo confirmar que una Sandisk Ultra II de 8 GB SDHC funciona.

En el manual pone que admite hasta 32GB, por lo que imagino que a partir de cierta revision del firmware, admite SDHC.

Si que he notado diferencia con el tema de Ultra II (son las que recomiendan con las camaras). Con otra normal me tardaba mas en ponerse en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo confirmar que una Sandisk Ultra II de 8 GB SDHC funciona.

En el manual pone que admite hasta 32GB, por lo que imagino que a partir de cierta revision del firmware, admite SDHC.

Si que he notado diferencia con el tema de Ultra II (son las que recomiendan con las camaras). Con otra normal me tardaba mas en ponerse en marcha.

 

Será con navegador.

El mio es de semana 8 de producción, finales de Febrero. Sin navegador, y en el manual me dice hasta 4Gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo confirmar que una Sandisk Ultra II de 8 GB SDHC funciona.

En el manual pone que admite hasta 32GB, por lo que imagino que a partir de cierta revision del firmware, admite SDHC.

Si que he notado diferencia con el tema de Ultra II (son las que recomiendan con las camaras). Con otra normal me tardaba mas en ponerse en marcha.

 

Será con navegador.

El mio es de semana 8 de producción, finales de Febrero. Sin navegador, y en el manual me dice hasta 4Gb.

 

 

No, es la radio concert normal... semana 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.