Jump to content

A cuadros con los de Audi


Publicaciones recomendadas

Pos eso, hoy he ido al conce a pedir presupuesto para q me montasen los muelles s-line, rspuesta del jefe taller:

 

- Son 400 e con el alineado.

 

Y pregunta mi mujer

 

- Con los muelles, ¿no?

 

respuesta del jefe taller,

 

- No no, solo mano de obra.

 

Asiq a cuadros nos kedamos, muxa tela.

 

Ta he encontrado otro, 60 montaje y 30 alineado asiq ni me lo pienso.

 

Que os parece el 2º presupuesto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, cuanto puede bajar el coxe solo poniendole los muelles? el mio es el acabado attraction, los muelles me salen sobre 250 e o 300 e, un poco mas adelante le pondre los amortiguadores

 

 

Pues a sí a ojo yo diría que unos 2 o quizás 3 cm como mucho... El mío tiene suspensión S-line y cuando ha estado al lado de uno sin esa suspensión realmente no se notaba demasiado la diferencia. Había que fijarse bien...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atraco a mano armada..

Lo mejor es buscarse la vida uno mismo y dejarse de concesionario para lo justo.

 

Estoy de acuerdo si entendemos lo justo por ir a recoger el coche el día de la compra. Son unos ladrones que encima trabajan con el culo al no tener que ganarse ningún prestigio, ya que la gente normal entiende que es mucho mejor llevarlo a la audi que a cualquier otro sitio...

 

Lo mejor es buscar un sitio con buena pinta y que hagan buen precio, con el tiempo hasta puede acabar siendo tu mecánico de confianza y como eso no hay nada.

 

 

Saludos compañeros! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a independenzia2a:

Un sistema de suspensión se compone en general por el amortiguador y el muelle, este último lo que hace simplemente es

rebajar la altura del coche y nunca en ningún caso la dureza, ya que esto se ocupa el amortiguador... Si quieres que tu coche quede "chulo" métele amortiguador y muelle (y buenos por favor) tu AUDI te lo agradecerá, de lo contrario si sólo pones muelle cada vez que vaya gente en las plazas traseras, o con el maletero cargado o pilles un bache (de esos que según fomento y la DGT) dicen que no hay en nuestras "viejas" carreteras te rozará el neumático en el interior del paso de rueda y con desagradable sonido( aparte que esto hará que se te coma las ruedas traseras y mas con llanta 18'. Te lo digo por experiencia.

Espero haberte servido de ayuda!!!

Un saludo de un amante de AUDI pero no de su política de precio-recambio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Germanlook

 

Si German es tu nombre compartimos algo mas q marca jeje, y si encima eres del barsa pleno total.

Bueno vamos a lo q vamos, tengo claro q amortiguador tb cambiare pero a estos no le kedan mucho y el presupuesto me subia mucho, pero vamos q seguro q en unos meses los cambiare y pondre los s-line. Me dices q le ponga suspension de calidad, yo creo q la s-line no es nada mala, por supuesto q la hay mejores pero es la q kiero, y tengo llanta 17 asiq no creo q me roce, pero vamos no dudes q cambiare todo, saludos y visca el barsa y visca cataluña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.