Jump to content

Ayuda amortiguador de gas del maletero


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una pregunta, se me estropeó uno de los amortiguadores de gas del maletero, en concreto el de la parte derecha, y he tenía pensado llamar y preguntar en desguaces a ver si podía hacerme con esa pieza.

 

Pero he visto esto en e-bay y creo que puede ser lo que busco.

 

http://shop.ebay.de/items/?_nkw=D%C3%84MPF...e&_osacat=0

 

 

 

 

 

¿Estoy en lo cierto?, porque entre otras cosas mi alemán no es muy bueno, jeje.

 

El tema es que si os fijais hay 2 iguales que se corresponderían al audi a3 8l, de los que valen 9.99 euros (yo sólo quiero un amortiguador, no los 2, pero veo que hay dos referencias distintas) a ver si me van a dar la del lado que no me sirve. Saludos.

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Futuro.

 

Un consejo, si lo que buscas es solamente un amortiguador de portón, déjate de E-bay y paparruchas varias y más si como ha comentado Bocayna es de segunda mano.

¿Sabes hasta cuánto es de segunda mano?

¿Lo montas y cuánto te puede durar en óptimas condiciones, tres meses, cinco años...?

 

Para 10 euros que cuesta y sin cerciorarte en qué estado se encuentran es mejor dirigirte a la casa y comprar uno que supla al que tienes ya vencido, que como segundo consejo de ti compraba la pareja para no forzar el nuevo más de lo debido caso de que el otro ya tenga también su tiempo.

 

Te aseguro que aún costando tres veces más que los de E-bay ganarás con la compra en la casa que no volviendo a buscar algún otro que esté mejor caso de que en el primer pedido no hayas tenido suerte, o en el segundo pase lo mismo negativamente.

 

Es más, tendrás apertura para bastante tiempo olvidándote de los pequeños inconvenientes que pudiera causarte unos amortiguadores de segunda, que por cierto no tienen mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que es mejor comprarlos nuevos, pero es que gastarse, no sé, 30 euros en dos simples hierros, me parece que con menos puedo salir del paso, sólo quiero que me haga la función y el maletero no se me caiga, tampoco estoy abriendo y cerrando el maletero constantemente, lo uso bastante poco.

 

9.99 euros y encima no gastar dinero en llamadas y que me llegue a casa y no gastar ni una gota en gasoil para desplazarme a por ellos, creo que está bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa que te comento que yendo a la casa te saldrá incluso más rentable tal cual acabo de leer ahora mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.