Jump to content

otra de taloneras


chanococi

Publicaciones recomendadas


yo creo que son artesanales, es decir compran plastico de este flexible y le dan la forma que desean (creo que esta doblado de las puntas para dar ese efecto y se hacen mas finos por los extremos).

 

me imagino que sera esto porque muchos llevan el espadin delantero artesanal

 

saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las talloneras son de la marca alemana PROJEKTZWO, les llame hoy para saber el precio de las talloneras ya que en su pagina web tienen los parachoques delantero y el trasero pero no tenia nada de las talloneras,

me comentaron que las talloneras ya no se venden por separado, solo estan en el kit completo parachoques delantero y trasero y talloneras y calandra 1261,80 EUROS, no hay como comprar los separados , con suerte se puede comprar en segunda mano, sigo mirando ya que me gustan mucho estas talloneras ,hasta queprefiro estas que las s4,

las taloneras de projektzwo no son de fibra sino del mismo material que las talloneras s4, hace 4 años las vendian tambien por separado por 150 euros cada lado.

espero que podido ajudar.

salu2

aqui el kit completo

http://www.projektzwo.de/artikel/fzg.php?m...a&fzg_id=48

y aqui todo lo que hay para el a4

http://www.projektzwo.de/artikel/fzg.php?m...4&gruppe=ka

Editado por dub-style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.