Jump to content

LEDS EN LOS PILOTOS TRASEROS


oscarnoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo era de los que decia que nuestros faros traseros son muy bonitos(y lo son) y que lo de los leds traseros no me llegaba a gustar pero ay amigo!!! cuando vi un s5 blanco adelantarme y frenar con los faros traseros leds cambié totalmente de opinión,están guapíiiisimoos,además si habeis visto en vivo el nuevo a6 que también los lleva vereis que cambio respecto a los nuestros,esperemos que el precio sea medio razonable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de los que decia que nuestros faros traseros son muy bonitos(y lo son) y que lo de los leds traseros no me llegaba a gustar pero ay amigo!!! cuando vi un s5 blanco adelantarme y frenar con los faros traseros leds cambié totalmente de opinión,están guapíiiisimoos,además si habeis visto en vivo el nuevo a6 que también los lleva vereis que cambio respecto a los nuestros,esperemos que el precio sea medio razonable...

 

 

+1. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de los que decia que nuestros faros traseros son muy bonitos(y lo son) y que lo de los leds traseros no me llegaba a gustar pero ay amigo!!! cuando vi un s5 blanco adelantarme y frenar con los faros traseros leds cambié totalmente de opinión,están guapíiiisimoos,además si habeis visto en vivo el nuevo a6 que también los lleva vereis que cambio respecto a los nuestros,esperemos que el precio sea medio razonable...

 

 

+1. :thumbsup:

 

Si al final me acabareis convenciendo y los acabare comprando :cfsd1:

 

De todas maneras, abra que asegurarse que al conectarlos no den ningun tipo de error... Aunque me imagino que en la ficha para conectarlos tendra algo para evitar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

para el que no tenga leds traseros en su a5 (igual que yo). en la pagina de stagemotion los teneis originales junto con el cableado y el modulo para que no de el error. yo hable con ellos y sale en unos 700 € aprox. (mas montaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi para el A4 me los dejaban en 500€ en recambios a lo que habría que sumar 1h de mano de obra. Pero hay más. Si alguien recibe el coche estos días y viene sin leds que comente la posibilidad de cambiarlos ya que le abonan los que trae el coche, que son devueltos a fábrica. Una vez matriculado y en la calle, olvidarse. Fue lo que me dijeron. Lástima no haberlo sabido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.