Jump to content

pedales TT


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Pues lo que pongo en el titulo, que viendo que mi cumpleaños esta a la vuelta de la esquina y teniendo la novia decidida a hacerme feliz jajaja, me comprara los pedales de aluminio del TT, y queria que me hecharais un cable, que tampoco es plan de que timen a mi novia. Como ya he visto que muchos de vosotros hos los habeis puesto ya me gustaria que me dijeseis donde los habeis comprado y por cuanto hos han salido. Si es por ebay y hos acordais del vendedor y tal me hariais un favor muy grande! Ya que claro no quiero pedir algo que no sea, que he visto que muchas cosas que venden son capas que van encima de los originales y no se si es que es eso o no...prefiero asegurarme!

Muchas gracias y perdon por el tochito! :flwrs::thumbsup::flwrs:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira este HILO, tambien decirte que me recomendo Beich el reposapies del beetle RS y me salio bastante mas barato que el del S3 o el TT (rondando los 35€), ahora no encuentro la referencia, usa el buscador o a ver si alguien la sabe...

 

Un saludo.

 

Jose, puedes poner unas fotillos del reposapies??, es que el que tengo puesto no me acaba de convencer, es el que acaba en redondo cubriendo la parte de abajo y se ve el reposapies de plastico por el lado izquierdo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, puedes poner unas fotillos del reposapies??, es que el que tengo puesto no me acaba de convencer, es el que acaba en redondo cubriendo la parte de abajo y se ve el reposapies de plastico por el lado izquierdo.

 

Un saludo.

 

Oido cocina....

 

P5050393.jpg

 

P5050392.jpg

 

P5050391.jpg

 

Tiene una forma un pelin distinta al del TT o el del S3, pero a mi me gusto mas este, a demas de ser mas economico....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis yo acabo de instalar estos pedales, y quedan de lujo, faciles y rapido de poner ,he pillado una oferta de todo el conjunto por ebay, 72€ con gastos de envio incluidos, y el tio tenia a la venta 10 conjuntos y solo le queda uno. Las fotos no son de mi a3 pero pronto ya las pondre,son identicos a los de la foto. Perdona por cojerte las fotos Jose Juan, pronto pondre las mias, gracias y un saludo. :fisch: :fisch: :drooling:

post-42019-1241552707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero hay un vendedor de Mostoles aqui en Madrid que vende el kitt entero original, yo se lo compre a el ,100 x 100 original y creo que me salio con el reposapies y los pedales 65€.

 

A ver si encuentro el enlace y te lo pongo.

 

Saludos.

 

Se llama Gregorio????

Si es ese, io le he comprado varias cosas y la verdad es un tio muy serio y vende muy bien de precio os dejo un enlace.

http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-a...775109/?ca=28_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero hay un vendedor de Mostoles aqui en Madrid que vende el kitt entero original, yo se lo compre a el ,100 x 100 original y creo que me salio con el reposapies y los pedales 65€.

 

A ver si encuentro el enlace y te lo pongo.

 

Saludos.

 

Se llama Gregorio????

Si es ese, io le he comprado varias cosas y la verdad es un tio muy serio y vende muy bien de precio os dejo un enlace.

http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-a...775109/?ca=28_s

 

Ese es compañero, yo el unico problema que tuve, si se le puede llamar problema, es que me dijo que el reposapies que monta Jose Juan acoplaba perfectamente e y no es asi, tienes que dejarlo como lo ha dejado el y ahora que lo estoy viendo no queda nada mal...

 

Lo voy a poner igual..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con los del TT

los compre hace ya muchos años y encantado

y el precio en el conce creo fue 80€ (los tres pedales 30€ y el reposapie 50€)

Esos mismos llevo yo tambien :cfsd1: , me costo decidirme pero al final eran los que mejor quedaban a mi parecer, el precio similar, 36€ pedales y 52€ reposapies (precios 2008)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con los del TT

los compre hace ya muchos años y encantado

y el precio en el conce creo fue 80€ (los tres pedales 30€ y el reposapie 50€)

Esos mismos llevo yo tambien :thumbsup: , me costo decidirme pero al final eran los que mejor quedaban a mi parecer, el precio similar, 36€ pedales y 52€ reposapies (precios 2008)

sabeis algun post donde se explique, como se sacan los viejos y se intalan los nuevos???

esque yo tambien me compré los del TT y no se como quitar los viejos de goma.

por cierto, el mio es automatico.

 

saludos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.