Jump to content

Error en el pedido


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Soy nuevo por aqui, y os cuento lo que me ha pasado:

A finales del año pasado pedi un A5 2.7 TDI y despues de casi 5 meses de espera hace un par de semanas me llamó el comercial para decirme que ya lo habian recibido. Fui a verlo y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que se habian equivocado!!!

En lugar de asientos deportivos le han puesto asientos normales. Los demas extras estaban bien. Es curioso porque ese motor ya trae los asientos deportivos de serie.

En el concesionario me dijerion que el pedido lo hicieron bien (lo comprobe y asi era), y que el error seria de Audi. Tras hablar con el gerente de Audi de la zona, este me dijo que se trataba de un error de la logistica, cosa que me sorprende. Total, que ni ellos mismos se aclaran.

Tras dos semanas de espera y varios intentos de soluciones chapuzas (cambiarme los asientos por otros de otro coche del concesionario,variando los revestimienos de las puertas, que Audi les mandara unos asientos nuevos y ellos me los cambiarian,...) el jueves pasado me llama el comercial y me dice que Audi no les va a mandar ningunos asientos (cosa que tampoco me hacia gracia porque no me agradaba la idea de que desmontaran los asientos y los volvieran a montar antes de estrenar el coche) y la solucion que me plantea es que me quede con ese coche tal y como esta (con una compensacion que estan estudiando) o que me devuelven el dinero que les entregue a cuenta.

A mi la verdad es que me gustan mas los asientos deportivos, y con el dineral que vale el coche lo suyo es pedirlo como a uno le gusta, pero lo malo es que tendria que pedir otro nuevo y esperar otros 4 o 5 meses. En fin, menuda suerte tengo.

Os aconsejo que no pageis el coche sin verlo minuciosamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según mis últimas noticias, si eres paciente, te esperas una semanita y pides de nuevo tu A5, a tu gusto y con xenón te vendrá con los faros traseros de led’s por ejemplo. Aparte de algunas otras mejoras que llegaran en varios otros modelos como A4, q7 (que sufre un restyling) etc.

¿Con el dinero que te vas a gastar, que menos que a tu gusto no? Tal vez en el conce, el tema que te comento no te lo aseguren y aparte les interese quitarse del encima el coche dada la situación, pero a partir del mes de junio llegan a España las nuevas unidades.

Espero ayudarte.

 

En la pagina www.audi.de puedes ver la fotos puesto que todas esta mejoras ya estan en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quedes con ese coche con esos asientos. Cada vez que te sientes en él o cada vez que lo veas te arrepentirás, y mucho.

 

Ya se que las ganas que tienes de tener tu coche son incontrolables, a todos nos ha pasado lo mismo, pero otra espera (incluso aunque sea de 3-4 meses) no es tiempo y tendrás el coche que tu quieres. El cambio de unos asientos a otros en este coche para mi es abismal, más si ya te lo habías imaginado con los asientos deportivos. Si te quedas con ese coche y esos asientos ya será definitivo (si luego te planteas ponerle tu los asientos prepárate para la clavada..... de 4.000 para arriba)

 

Un saludo y mucho ánimo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente pediré uno nuevo (asi aprovecho las nuevas mejoras que se estan introduciendo), pero no en este concesionario porque no me estan tratando muy bien que digamos, tengo que estar constantemente encima de ellos, sin mencionar que el comercial (tipico espabilado) intento colarme el coche, segun él nadie se habia percatado del error (eso no se lo cree nadie)

No obstante voy a esperar a que me digan la supuesta compensacion y les dire que no me interesa, que me devuelvan mi dinero y que ya lo pedire en otro sitio.

Necesito doble ración de paciencia, porque con las ganas que tengo de coche....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un conocido mío le pasó eso hace unos años. Y también fue con Audi.

 

No se quedó con el coche. Puso una reclamación en consumo. Y la cosa se alargó mucho, tuvo que ir a juicio. Pero al final el juicio se resolvió a su favor y lo que le dio Audi fue un coche superior y más equipado por el mismo precio que tenía firmado para el primero.

 

Yo, personalmente, no me quedaría nunca con un coche que no estuviese tal cual yo lo había pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que ocurre?

Que por un lado estan las ganas tan tremendas que tengo de coche, despues de casi 5 meses esperando y sobre todo despues de haberlo visto, haberme montado en él y poder comprobar el pedazo de coche que es y lo guapo que está.

Pero por otro esta lo que dice nes37, que cada vez que me monte en el coche me voy a acordar de la madre del que se equivoco con mi pedido, y sobre todo despues de haber probado los asientos deportivos.

Asi que tengo un dilema....aunque supongo que al final me esperaré y pediré el coche para que este totalmente a mi gusto.

Gracias por las respuestas. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente pediré uno nuevo (asi aprovecho las nuevas mejoras que se estan introduciendo), pero no en este concesionario porque no me estan tratando muy bien que digamos, tengo que estar constantemente encima de ellos, sin mencionar que el comercial (tipico espabilado) intento colarme el coche, segun él nadie se habia percatado del error (eso no se lo cree nadie)

No obstante voy a esperar a que me digan la supuesta compensacion y les dire que no me interesa, que me devuelvan mi dinero y que ya lo pedire en otro sitio.

Necesito doble ración de paciencia, porque con las ganas que tengo de coche....

Un saludo.

 

Yo que tu pedía otro, pero con más descuento o más extras, en ese mismo concesionario, aprovechando la metida de pata que han tenido. Logística, fabrica, concesionario, comercial... quien sea el culpable a ti te da igual. No es problema tuyo, y la culpa es de ellos.

Y si no te compensan en el nuevo pedido, entonces si me iría a otro concesionario. Aquí no es un farol, pues ellos saben q eres cliente seguro, y no les hará ninguna gracia perder la venta y además quedarse con el coche ese sin asientos deportivos.

 

Por último puedes exigir q ellos asuman los costes de poner los asientos correctos en el coche. Aunq fábrica lo niegue, ese no es tu problema... aunq para presionarles tendrías q estudiar posible denuncia. Pero posiblemente ellos se limiten a devolver el dinero y lavarse las manos para evitar más problemas, pues el contrato creo q dice q si en 6 meses no te han dado el coche, te pueden devolver el dinero del pedido, y ya está.

¿Has pagado solo la señal del pedido, o ya has pagado el coche completo?

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, solo pague la señal para el pedido. El tema es ellos no quieren quedarse con ese coche, porque como estan las cosas y estando tan personalizado no lo van a veder ni de coña, por eso lo de la compensacion para que me lo quede.

Lo que comentas de que fabrica les manden unos asientos y se los cambien ellos es una posibilidad que me dieron al principio pero que luego me dijeron que no era posible, supongo que porque nadie querra hacerse cargo del coste de esos asientos. Es posible que presionando mas si que consigan que los manden, pero tampoco te creas que me hace gracia, porque como he dicho antes, eso de que desmonten y monten el coche antes de estrenarlo.....que si, que son muy profesionales, pero luego te toca el tipico mecanico que le da igual el tema y te lo deja que no veas.

Asi que veo mas interesante eso que dices de exigirles esa compensación, pero en el nuevo pedido, y si no, pues que me devuelvan la entrega y lo pido en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, solo pague la señal para el pedido. El tema es ellos no quieren quedarse con ese coche, porque como estan las cosas y estando tan personalizado no lo van a veder ni de coña, por eso lo de la compensacion para que me lo quede.

Lo que comentas de que fabrica les manden unos asientos y se los cambien ellos es una posibilidad que me dieron al principio pero que luego me dijeron que no era posible, supongo que porque nadie querra hacerse cargo del coste de esos asientos. Es posible que presionando mas si que consigan que los manden, pero tampoco te creas que me hace gracia, porque como he dicho antes, eso de que desmonten y monten el coche antes de estrenarlo.....que si, que son muy profesionales, pero luego te toca el tipico mecanico que le da igual el tema y te lo deja que no veas.

Asi que veo mas interesante eso que dices de exigirles esa compensación, pero en el nuevo pedido, y si no, pues que me devuelvan la entrega y lo pido en otro sitio.

 

En este caso, tu tienes la sarten por el mango. No piques. Exige que te cambien los asientos, y si se tienen q gastar pasta y ganar menos, es problema de ellos que son quienes han cometido el error. Si realmente no se quieren quedar con el coche, harán lo posible por que te lo lleves, aunq apenas le ganen, pq de lo contrario, solo tendrán pérdidas con ese coche q no se vende.

 

Tu quieres tu coche exáctamente como lo pedistes. Si no te lo arreglan, quieres otro pedido y con compensación, y sino, les reclamas q te devuelvan la señal, pues ellos son quienes han inclumplido el contrato de compra del coche, y te vas a otro concesionario.

 

Si consigues q accedan a cambiarte los sillones, será la mejor solución para ti, pues seguramente tardarán menos que pidiendo un coche nuevamente.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que ocurre?

Que por un lado estan las ganas tan tremendas que tengo de coche, despues de casi 5 meses esperando y sobre todo despues de haberlo visto, haberme montado en él y poder comprobar el pedazo de coche que es y lo guapo que está.

Pero por otro esta lo que dice nes37, que cada vez que me monte en el coche me voy a acordar de la madre del que se equivoco con mi pedido, y sobre todo despues de haber probado los asientos deportivos.

Asi que tengo un dilema....aunque supongo que al final me esperaré y pediré el coche para que este totalmente a mi gusto.

Gracias por las respuestas. Saludos!!

 

 

De veras que siento mucho la fustración que sentirás al ver tu coche así. También entiendo perfectamente el ansia que tienes de tener tu coche ya, montarte en él y devorar quilómetros; todos hemos pasado por lo mismo.

Pero también te aseguro que con el paso del tiempo SOLO estarás totalmente satisfecho de tu coche si es ni más ni menos que el que has pedido, con todos los extras. Ese ansia de "tenerlo ya" es transitorio y luego ya te fijas en otros detalles que quizás no te gusten tanto, quizás le hubiese puesto esto otro (a todos nos ha pasado)..... no me quiero ni imaginar que me sirvan el coche con unos asientos que no me gustan..... madre mía. Y eso es para SIEMPRE o te gastas lo incontable en euros para ponérselos tu.

 

Mi sincera opinión:

1. Que de una manera u otra te pongas los asientos que has pedido.

2. Si no te los ponen.... cabeza fría, renuncia a ese coche y cuando definitivamente lo tengas a tu gusto a disfrutar a tope sin remordimientos.

3. En el peor de los casos otros 2-3 ó 4 meses pasan rápido. Mucho más lento pasa el tiempo con algo que no te convence. Te lo aseguro.

 

Un saludo, mucho ánimo e intenta ser racional (no dejarte llevar por los impulsos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.