Jump to content

Ufff q liooo......A5 o S3???!!!!!


Publicaciones recomendadas

Aber tenia super decidido y a x el a5 de 180 cv gasofa con algun extrilla, mas o menos me salia x 44000 con lo k keria y mirando algun conce esperaba al menos un descuentillo q me lo dejara en algo menos de 40000...... xo un colega q curra en km77 y prueba coches ma dixo q este coche es muuuu goloso pal barrio en q vivimos, ai mucha envidia, ponte a buscar garaje cerca de casa y seguro, mas la pasta del seguro y mantenimiento..... y me a aconsejado el s3 en azul q lo probo el y ma dixo q va q te cagas, no es tan llamativo, xo es espectacular y a las malas me dice q pille el tt de 160cv......no se q acer, tengo un lioooo!!!!!gracias x leer ante todo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no le hagas ni caso a la gente que ellos no son los que lo van a llevar habría que ver lo que harían ellos en realidad.

 

comprate el que te guste ti ,por tus palabras comprate el a5 que es el que te gusta de verdad.

 

y cuando te lo vean en el barrio que se jod** todos y si te lo rallan que es improbable ,lo paga el seguro y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias xicos!!! de verdad q el a5 es el q mas me gusta, me la suda correr como un s3 xo me encanta ese coche, mi colega tiene un leon cupra de los nuevos, yo creo q es x eso q dice lo del s3....espero q si el a5 q kiero cuestas 44.000 o 45.000 me lo dejen en algo menos de 40000, lo veis posible????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias xicos!!! de verdad q el a5 es el q mas me gusta, me la suda correr como un s3 xo me encanta ese coche, mi colega tiene un leon cupra de los nuevos, yo creo q es x eso q dice lo del s3....espero q si el a5 q kiero cuestas 44.000 o 45.000 me lo dejen en algo menos de 40000, lo veis posible????

 

Y tanto, y más ahora!!! A mí me salió hace un año por 39.000 €, si aprietas un poco y buscas te saldrá algo mucho mejor de precio!!

 

En cuanto a decidir entre el S3 y el A5, creo que son dos coches muy diferentes, no hay color, no se pueden comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que buena pregunta...

 

Me rio porque yo antes de comprarme el A5 estuve dudando entre el S3 o el A5 3.0 TDI quattro que finalmente me compré.

Pues aunque te parezca mentira me decidí por el A5 porque como uno ya tiene unos años (34 para 35) e iba a ser papa, me convenció más como coche familiar el A5 por su muy superior maletero y mas comodo interior (entonces no existía el S3 5 puertas, solo el de 3), además de que de linea me gustaba mas el A5.

 

Eso sí, el S3 está en otra división en cuanto a prestaciones respecto a cualquier A5 menos el S5, ya que anda considerablemente más que cualquier A5 y un poco menos que el S5, y encima reprogramado se planta en 320-330CV facilísimamente.

 

De todas maneras, es cierto que un A5 es más llamativo que un S3, pero desde luego el S3 también es un coche muy pero que muy goloso.

Elijas el que elijas yo antes me alquilaba una plaza de aparcamiento que dormir todas las noches con la duda de si me habrán robado o rayado el coche...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista no hay debate posible, los dos son grandísmos coches, pero presentan perfiles distintos. Desde el principio te ha gustado mas el A5, 180 cv no son pocos, mas que suficiente pienso, y encima dices que no vas a correr, si ademas le añades que el S3 tiene un precio similar y es un modelo que está mucho mas visto porque esta caja del a3 está desde 2003 en el mercado. Todo se cae por su propio peso, coje sin duda el a5 se adapta mejor a tus pretensiones. Aunque si me permites una sugerencia, estoy de acuerdo con labombadiesel, yo también alquilaría una plaza de parking.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morion Escrito el Hoy, 19:52

otra pregunta....veis imprescindible el audi parking asistant???? yo es q no si gastarme 1000 pavos en un pitidito...:S

 

Sinceramente en este coche no lo veo estrictamente necesario como sería el caso de un SUV, pero si que es práctico. Aunque a decir verdad en el A5 no lo cogería a no ser que fuera sobrado de presupuesto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.