Jump to content

Nuevo acto terrorista de la Sociedad General de Autores Extorsionadore


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas


Invitado Llatzer

Lo de la SGAE ya no tiene nombre y es una vergüenza de estado IGUAL QUE EN EL MENSAJE ANTERIOR, LA POLITCA EN LOS FOROS DE POLITICA

 

Yo ya lo dije hace mucho. Mientras pueda, todo lo que compro que sea susceptible de pagarle a estos "criminales de los derechos de autor", evito hacerlo en España. Me jod**é con los libros, sobretodo con los de la Universidad, pero la música y los medios de almacenamiento... bienvenido internet y aquellos paises en los que no se paga canon.

 

Edito: parece que se han dado cuenta de lo sinvergüenzas que son y quieren aportar una cantidad similar de manera voluntaria. Yo, si no fuera porque hay la vida de un crio por medio, les metia los 5000 y pico de euros por el culete y en monedas de centimo. Noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
Ya se han retractado y van a devolver el dinero, y una vez se demuestra el poder de Internet..... POR ESO QUIEREN PONERLE BARRERAS!!!!

 

 

No se han retractado. Lo que hacen es una aportacion voluntaria por el mismo importe, asi saldra que ellos tambien colaboraron... cuando no han puesto ni un put* duro! Para que hagan la aportación como tal, debería ser por un importe igual al doble que cobraron... La noticia que enlacé es la de su propia pagina web!

 

Son unos auténticos sinvergüenzas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba que devolver nada.. primero lo croban y luego ya veran que hacen.

 

¡¡Unos sinvergüenzas de mucho cuidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver estoy de acuerdo en que los de la SGAE, hacen lo que debe al igual que la telemerica, si superas un limite... pero te parecería normal que te multen cuando llevas a un familiar al hospital por urgencia y rebasas el limite.

 

Yo creo que si, que los autores y tal y cual, pero c*** tratandose de un tema benéfico y por la causa que es, deberían hacer la vista gorda y tener (pido poco) un poco de tacto.

 

Hace años, creo recordar y si me equivoco ruego me corrijan, en galicia, exigian a las comisiones de fiestas un 10% del presupuesto de la fiesta, por el motivo de las orquestas. La respuesta fué, si tenemos que pagar se suspenden las fiestas; imagínense al pueblo gallego que le quiten las fiestas por la SGAE, se los comen vivos, ellos que son muy fiesteros..

 

Repito, hay casos y casos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.