Jump to content

tapiceria piel - silla de niño


Publicaciones recomendadas

¿los que poneis la tela del Ikea deja marca con el paso del tiempo?

 

A mí no me la deja, esta tela coincide con el ancho de la silla y ocupa toda la superficie del asiento y del respaldo donde va colocada la silla aparte que es muy discreta y no se ve. La tela es bastante resistente y gorda, tendrá unos 3 mm. de espesor, piensa que esta tela se utiliza como camino de mesa de decoración y la tienes en varios colores. No te vas a gastar mas de 3 €. Para colocarla no tienes más que promediar la longitud de la tela en toda la superficie del asiento, quitas el reposacabezas y le haces 2 agujeros para poder volver a ponerlo y lo que te sobre por arriba lo echas por detras del respaldo, luego la metes un poco en la zona donde se abate el asiento y haces 2 cortes donde van los anclajes del ISOFIX y luego ya podrás meter la silla sin ningún problema y sin que te marque la tapicería.

Yo no he tenido cuero y no te puedo hablar con conocimiento de causa sobre ello pero en mi tapicería de tela no me ha dejado marca y aparte es más estético que algunas fotos que he visto de fundas que ocupan todo el asiento y sobresalen de la silla del niño resultando poco discreto.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.