Jump to content

Vag-Com 805.2 y 812.0 Beta


paul2008

Publicaciones recomendadas


Me he enterado que estan estas 2 versiones más actualizadas:

 

805.2 y 812.0 Beta

 

Se esta realizando una compra conjunta de la 805.0 la cual estoy interesado pero: No es mejor realizar compra de estas ultimas versiones?

 

Saludos!

 

 

Paul2008, a mi me han comentado lo siguiente con respecto a la pregunta de si habia disponible alguna version nueva

(y cito textualmente...)

 

"Por el momento yo no tengo referencias de otra version superior que funcione al 100% y no acabe bloqueandose el cable!

Los unicos coches problematicos para el cable/soft 805.0 son el Seat Ibiza Nuevo, Exeo y Skoda SuperB"

 

 

Por lo que, en mi opinion y para que luego alguno no tenga problemas con el cable, tiraria por lo seguro.

Además, por las opiniones de los compañeros que se apuntaron a la primera compra, parece que estan muy contentos con el resultado de esta version.

 

 

Saludos.

Editado por A3 2.0 TDI - RoBeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me comentaron algo similar.

 

Mi duda es que al estar ya las betas disponibles quizas no tarden mucho en tener todo operativo con nuevas versiones.

 

Sabemos de sobre que las nuevas versiones entre otras cosas traen nuevas funcionalidades para poder activar/desactivar "x" cosas que no se puedan activar con la 805.

 

En fin, simplemente queria estar más enterado sobre "me conviene esperar un poco" o "no vale la pena esperar otra versión".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de la 812 no digo nada pero pasar de la 805.0 a la 805.2 olvidate de encontrar muchas diferencias. Cambios importantes los hay cuando cambias de numero pordelante de la coma no por detras....

 

Teniendo en cuenta que la 812 es beta... no me arriesgaría. De todas formas, lo que puedes modificar de mas tambien puedes hacerlo con cables de versiones anteriores lo único es que esas opciones de mas estan ocultas en el programa y tienes que hacerlo a ciegas con cables de version anterior.

 

Saludos y a ver si cerramos pronto la compra conjunta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches tines 2 tipos de centralinas. Las EDC 15 e la EDC 16. El Vag-com 805 no le las centralina mas modernas.

 

Salu2

 

 

Centralitas EDC 15 y 16?? No he leido ni escuchado nada al respecto. Puedes dar más datos?

 

No te preocupes con el idioma que + - te entendemos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano, siento comentarte que lo que afirmas sobre las EDC16 no es correcto, las centralitas EDC16 se llevan montando en Audi desde el A3-8P (2003) y el VAG-COM accede a ellas perfectamente, incluso la version 805.0 accede en diagnosis sin problemas a las centralitas EDC17 del A4-B8 y el A5.

 

En nuestros coches tines 2 tipos de centralinas. Las EDC 15 e la EDC 16. El Vag-com 805 no le las centralina mas modernas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.