Jump to content

RUIDO RARO EN ALGUNA RUEDA COMO UN ROCE


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues hacia mucho que no me metia por este foro porque no he tenido porque jeje. Pues resulta que hace dos semanas mi A4 1.9 TDI 110CV DEL 98 empezo a hacer un ruido muy raro, al pasar de 80 km/h es como si rozara la rueda en algun sitio suena como si hubiera un fantasma a trozos un uhhhhh, despues al girar en una curva suena como un fla,fla,fla como si rozara a lo bestia, a veces se quita y no lo hace y otras veces vuelve. Lo he llevado a mi taller y lo han mirado de arriba a abajo yme dicen que esta todo perfecto que no ven nada raro pero lo sigue haciendo. ¿Sabeis de que puede ser?. Yo empiezo a pensar que sean discos de freno o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa,las pastillas cristalizadas lo unico que te hacen es un chillido bruto al frenar... A mi me huele también a rodamiento, de hecho cambié el trasero izquierdo hace nada porque zumbaba bastante ya, un UUUUUUUUU

 

Prueba a levantar rueda por rueda, hacerlas rodar lo mas rapido que puedas y pon bien la oreja. La que suene diferente, lleva premio!

 

A mi el delantero izquierdo el verano pasado, con unos 200.000 km, llegó a hacerme un ruido muy loco, como las aspas de un helicóptero a camara lenta, además del zumbido. Un par de mecánicos me dijeron que no sabian nada, que les dejara el coche y lo mirarian, etc y al final en un Bosch Car service en un tris se me sube el jefe de taller y me dijo "es el rodamiento" y arreglao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Asunto resuelto!! seguia sonando cada vez mas lo deje en el taller, han desmontado el lado derecho y ha salido que tenia mal el rodamiento derecho y el brazo de suspension derecho, total 400 euritos no veais que gracia me ha echo encima ahora al borde las vacaciones.....en fin supongo que con 245000 kms con solo un caudalimetro y unas rotulas era normal una cosa asi.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.