Jump to content

Ayuda


arale555

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, he visto que han entrado 2 a3 en un desguace de mi zona, uno es un 1.6 ambition 3 puertas, y el otro es un tdi quattro 5 puertas.

 

Pues sin liarme mucho ya que estan ya desmontaditos, quiero ponerle las toberas iluminadas, y quisiera saber de donde se le coje la corriente y si es dificil cablear, uno de ellos tiene una radio doble din, creo que es una sinfoni.

 

Sin complicarme mucho, lepodria cambiar toda la consola central? No le quiero poner doble din, me refiero a ponerle la del otro que es de simple din.

 

Otra cosa, mi cuadro es con fis, y uno de estos tiene ordenador de abordo, ¿Que me haria falta?

 

 

PD: Estoy en Gipuzkoa, no se si os aria falta algo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre las toberas iluminadas hay un brico muy bueno en la seccion de trucos del 8L. La consola si que la puedes cambiar por la del restyling pero recuerda que tendras que cambiar tambien el clima y eso sube una pasta... Saludos.

Dinos que piezas siguen sin tocar de esos A3. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte , dos A3 de desguace.

 

Mando de luces con funcion niebla delantera y trasera , (en buen estado ) el mio parece que tiene la tiña ?

 

Las tapitas de al lado de la tecla ESP , simulando teclas ?

 

Espejo interior fotosensible ?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me darè una vuelta por el desguace y los miro mejor. Estan en la zona de san sebastian, a mi no me importa en ir y preguntar precios o si hay alguas piezas o no, pero claro, ya me direis como hacer el tema de portes etc.

Ya que no pienso hacer ningun tipo de negocio de esto, Y ya que voy a ir a desmontarle varias cosas para mi, pues tampoco me cuesta para algun otro.

 

 

PD: No se si he trasmitido bien lo que queria decir :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me darè una vuelta por el desguace y los miro mejor. Estan en la zona de san sebastian, a mi no me importa en ir y preguntar precios o si hay alguas piezas o no, pero claro, ya me direis como hacer el tema de portes etc.

Ya que no pienso hacer ningun tipo de negocio de esto, Y ya que voy a ir a desmontarle varias cosas para mi, pues tampoco me cuesta para algun otro.

 

 

PD: No se si he trasmitido bien lo que queria decir :thumbsup:

S2

 

 

yo conque me consigas los portalanparas traseros de la matricula mejor porque es lo que me hace falta yo te pago los portes y lo que valga las 2 piesas esas.ya me dices lo que sea arale555 que no se te olvide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arale.

Con respecto a tu pregunta sobre la iluminación de las toberas de aireación nada más que tendrás que conectarlas al cableado correspondiente del conmutador para que al darle función de luz ordinaria se te iluminen.

 

Lo que más te va a costar va a ser pasar esa instalación y retirar tus toberas para montar las iluminadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.