Jump to content

A6 25TDI 150 o 180CV


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS

 

Me venden un A6 25TDI pero el vendedor dice que es un 180CV y yo digo que es un 150CV. Ya se que lo facil es acudir al concesionario y punto. Pero hay un problema, yo estoy en Cantabria y él en Madrid.

 

Mi pregunta es que pensais vosotros con estos datos

 

Fabricado ..................... 2000 en Alemania

Matriculado .................. 2001 en España

Dice el vendedor que se trajo de Alemania por temas de navegador, y otros extras que en España no había. No es usado sino importado.

Tipo motor AFB..........................6 CILINDROS Y POTENCIA FISCAL 17.88 / 110.00

nO ES TRACCION quattro.

 

¿QUE ME DECIS? es el 150CV o el 180CV......

 

Por el tipo motor creo que es un 150cv, mas cuando no tine tracción quattro.....pero el vendedor dice que no.

 

Precio de venta..................... 7000€...................125.000KM con libro de revisiones, etc......

 

Averias.................al año el caudalimetro que lo cubrió la garantia.

 

Cambiso de aceite cada 7.500km y sintético.

 

Urge respuesta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado uno igual 2.5 tdi 150cv.el mio viene bastante cargado de extras como asientos de cuero, techo, ect...tiene libro y 140.000km y del año 98.me ha salido por 8.000€....asi que creo que esta bastante bien pero di los extras que trae haber si compensa y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 cilindros de 150 no dió mallores problemas, yo tengo conocidos y familiares con varios de éstos en casa y ni un fallo, además el s80 de mi viejo lleva ese motor (algo cambiao) y va de lujo, que 115 dices que da problemas romulo¿? el 5 cyl. porque yo no lo doi rompio¡¡¡¡jaja

 

a mi me parece un precio normal tirando a bueno para como está el tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.