Jump to content

Esto es un B5 Avant... palabrita de niño Jesus!


EZFD

Publicaciones recomendadas


La verdad sea dicha,está muy currado!

 

Pero si quieres ese modelo te lo compras no lo pones modifics uno viejo,creo yo!

No está mal ponerle unos toques modernos a un coche como el nuestro pero no que sea identico al nuevo!

Pero menudo curro porq le tubo q meter todo el morro y acoplar atrás los focos!bufff!!

Muy bueno.

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que está currado.

Las llantas... No me gustan pero tampoco le quedan mal... Queda moderno y rompe con lo de siempre

El color... jod** que si no fuera un coche tuning también le bajo la puntuación.

Las luces me encantan, las de frente le dan un toque muy agresivo, un 10 para mi gusto esas luces

En general está muy guapo el coche, mucha pasta encima y muy currado

Saludos

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien, pero el color y las llantas lo fastidian, en azul rs y las ch en 19 y pasaría de estar bien a ser perfecto

 

 

Edito para decir que los retros de m3 E36 tampoco me gustan, los del m3 E46 son mucho más estilizados

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.