Jump to content

Me han planchado el Audi!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de llegar a casa, esta tarde he tenido un accidente bastante serio con el A6. Ha sido en la carretera de Grado a Pravia, en Asturias, en concreto en el cruce de la localidad de Peñaullán. Circulaba yo tan tranquilo cuando de repente una moto de gran cilindrada no se ha dado cuenta de la señal de "carretera preferente" y se ha venido de frente contra mí. Menos mal que lo he visto venir y me he quedado parado, pero el no pudo parar, o más bien no supo.... porque no frenó nada de nada y se me empotró contra mi querida tanqueta, para luego salir volando moto y piloto por encima del coche que ha quedado hecho un pingajo de la rueda delantera izquierda para adelante. Menos mal que no me ha dado en la puerta porque si no me parte en dos!!!!!.

 

Lo peor es que al chico se lo llevaron en ambulancia al hospital porque sangraba bastante por "sus partes", espero que no sea muy grave y a ver si mañana consigo sus datos para interesarme por el....

 

Mañana le sacaré unas fotos al coche... defensa partida en 2 trozos, faro, aleta, capot, puntera del chasis doblada... eso así a simple vista...

 

En fin, un día para olvidar, espero que el chico se recupere que es lo más importante y en todo caso me alegro de haber salido sin un rasguño.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.