Jump to content

Duda Doble DIN


bubu69

Publicaciones recomendadas


Los botones si que te sirven, lo que no te sirve es el embellecedor ese rectangular. Aparte al tener que bajar toda la zona del clima tendrás que "adaptar" (cortar con una sierra los laterales del clima) te acabo de enviar un mp por lo de la concert III.

 

 

Ojo.... valer sí que valen en el sentido de que te encajan en el mismo hueco, pero quedan algo salientes por la parte inferior... Había un forero que los dejó ASI para ahorrarse el dinero de los botones nuevos y no le quedaba del todo mal, desde luego para quien no conozca mucho el coche pasará inadvertido el detalle, para los que sí que conocemos el coche se nota.

 

De todos modos yo de ti optaría por probar a montarle los que ya tienes y si no te convence siempre estás a tiempo de ponerle los especiales para doble din.

 

Saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air Crusan, ese soy yo xD, os dejo una foto de como lo llevo:

 

hellsincarpc.jpg

 

Eso sí, hay que limar un poco el embellecedor rectangular porque sino, los 3 botones entran muy justos y no se puede apretar el botón de ESP si quiera.

 

Saludos

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air Crusan, ese soy yo xD, os dejo una foto de como lo llevo:

 

hellsincarpc.jpg

 

Eso sí, hay que limar un poco el embellecedor rectangular porque sino, los 3 botones entran muy justos y no se puede apretar el botón de ESP si quiera.

 

Saludos

 

Gracias a todos.

 

Ya veo que me tocara comprar ya que por lo visto en tu foto no me gusta nada como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air Crusan, ese soy yo xD, os dejo una foto de como lo llevo:

 

hellsincarpc.jpg

 

Eso sí, hay que limar un poco el embellecedor rectangular porque sino, los 3 botones entran muy justos y no se puede apretar el botón de ESP si quiera.

 

Saludos

 

 

Hola, que radio es esa? que marca es? no tiene botones es toda tactil?

 

x cierto, no queda mal lo de los botones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna radio, es una pantalla de 7" tactil, que va complementando a un ordenador, pero está en proceso de montaje, cuando este listo haré un buen reportaje y brico. Realmente la pantalla no es de coche ni nada, la adapte con masilla y demás, lo cual me llevó bastante trabajo. Os dejo alguna fotillo del proceso:

 

Así estaba nada más que lo puse, pero la pantalla tan abajo y con el cambio de marchas en medio era muy incómoda.

img52121024x768kr1.jpg

Shot at 2007-11-13

 

Por tanto, me decidí a hacer el cambio a 2din y hacer la adaptación de la pantalla(sí sí, la misma que habéis visto en la foto de arriba) al 2din.

img53111024x768wk4.jpg

Shot at 2008-02-13

img53171024x768ad5.jpg

Shot at 2008-02-13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img12771024x768dh3.jpg

Shot at 2008-09-18

21022009ti3.jpg

Shot with 6120c at 2009-02-22

img2550large.jpg

Shot with Canon DIGITAL IXUS 80 IS at 2009-04-01

 

La radio pasó a la guantera como podéis observar.

img2556large.jpg

Shot with Canon DIGITAL IXUS 80 IS at 2009-04-01

 

Ya postearé más cosas cuando haya más que enseñar.

 

Si a alguien le interesa el mundo de los CarPC(ordenadores en los coches) que se pase por esta web: www.solocarputer.com

 

Ah y la pantalla es tactil para manejar el ratón del PC, pero para seleccionar entrada de video, encenderla/apagarla, etc, me he cargado los botones ya que usaré el mando a distancia porque los botones no me cabían en la adaptación de doble din.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.