Jump to content

Portagafas


bichozzz

Publicaciones recomendadas

Ya lo he visto en otras marcas... en vez de tener agarrador en el lado del conductor, en Volskwagen y Seat existe el sustituto "portagafas" que resulta muy práctico para tenerlas a mano y no tener que estirarse a la guantera para cogerlas.

 

El otro día en recambios de Audi, fui a por un par de filtros (aire y polen) y pregunté. El chico, muy majo, me buscó la pieza y me confirmó que en Audi no existe.

 

La pregunta es: ¿tienen las mismas medias los agarradores de Audi-Seat-VW?

 

El precio, rondaba los 30€.

 

Por cierto, he buscado en el foro pero no he encontrado nada. Perdón si ya se ha hablado de esto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos menos mal que lo has buscado :lol2:

 

Está en el post de referencias, aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2150231

 

Encajan perfetamente y el montaje es sencillo :laugh:

 

Salu2!!

 

Na, si es que para esto de los ordenadores, soy un poco negao :lol2: . Un millón de gracias!!

 

(te prometo que poniendo "portagafas" en el buscador no me salía na de na)

 

Salu2

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe en negro?!

Creo que en el post del brico al final optaron por imprimar uno gris y pintarlo luego en negro, así que supongo que no habrá en negro... :cfsd1:

 

Os dejo el brico (bueno, una explicación sencilla de cómo se monta y los tornillos que tenéis que comprar), ya veréis que es muy fácil y os quitáis el cogeabuelas del lado del conductor, que personalmente mucho uso no le veo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...176588&st=0

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si haber, los hay de todos los colores... hasta azúl marino si nos empeñamos, pero que sean validos para el A3 no los hay en negro, al menos de los que conocemos...

 

Si indagamos un poquito más, por ejemplo el portagafas de un Opel, no sé cual, casa perfectamente con el del bmw Serie 1 y solo lo hay en gris...

 

 

Paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia escuche que en negro no lo habia la cosa es saber si a lo mejor ahora que ha salido el exeo si lo haya en negro????

 

Todavia no he tenido posibilidad de ver el exeo por dentro, pero creo recordar que el portagafas lo lleva en el plafón de luces como los passat... pero vamos, que todo lo que sea relacionado con el exeo, lo tenemos mas cerca en el A4 B6/B7

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.