Jump to content

Las fotos del coche accidentado


Estornino

Publicaciones recomendadas

Bueno, muchas gracias a todos por los ánimos, si la verdad es que no es un trago de gusto, me parece que voy a tener que ir a pasar el agua o algo....

El caso es que esta mañana ya he visto el coche con más detalle y sin los nervios del accidente y eso y bueno pues ya no me parece tanto como ayer en el lugar del accidente con los trozos por el suelo, pero así todo tiene bastante, porque la moto se metió debajo del coche y ha provocado daños mecánicos.

 

El aire acondicionado no va y el compresor está golpeado, el radiador de agua también está roto un codo y lo peor es que efectivamente ha "tocado" la puntera delantera izquierda del chasis. De hecho me han dicho en el taller que la moto ha golpeado en un punto muy duro y por eso la puerta del conductor no "encaja" correctamente sino que está un poco "movida". Vamos que el golpe ha sido fuerte y que si hubiera sido en la puerta seguramente me habría hecho daño a mi. Ya veremos lo que dice el perito de la aeguradora.

 

Esta mañana he estado en el lugar del accidente porque paso por allí habitualmente y la moto seguía en la casa de un vecino que la han recogido. Nadie ha ido a buscarla todavía, así que he dejado una tarjeta para que se la den a quien vaya a buscarla a ver si me puedo poner en contacto con el accidentado a ver si está bien. Como se lo llevó la ambulancia y los datos los recogió todos la Guardia Civil, pues no se el nombre ni nada, ni a que hospital se lo llevaron, pero ya me enteraré, espero que esté bien.

 

Un saludo y gracias a todos por los ánimos.

 

kif0091.jpg

 

kif0094.jpg

 

kif0093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostia, no sabia que le habias dado un golpe al coche, ya lo siento tio, tu estas bien?? espero que si.

 

Olle, si necesitas piezas tengo algun desguace cerca y te veo las piezas que necesites, y si eso me acerco hasta ahi.

 

Tu me diras, yo si quieres este finde me acerco a verte la defensa y la aleta y el foco, tu me diras.

 

Para lo que sea ya sabes donde estoy.

 

S2 y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué golpe no se habrá dado para hacer ese destrozo!!!! Espero que el motorista se recupere. Y el coche, pues bueno, que le den si la reparación es cara. Ahora por tres pesetas te puedes hacer con un buen buga.

 

 

Ya, pero yo no quiero otro, quiero el mio y si no uno exactamente igual al mio..... a ver en que queda la cosa!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto reealizado por un perito va a salir en un riñon seguro....sumas defensa delantera debe de salir en unos 500€...optica intermitente y aleta ponle otros 350€...reparar capó....compresor nuevo sabe dioss....radiador 300€ amos que ponle unos 1200€ c*** y la bancada.....aver sino te la hacen y te dan el coche por siniestro....de todas formas, puede pillar la pasta y quedarte con los "restos" y reparar el coche por unos 700€ por fuera

Animo!!!!

Un saludo

Qué golpe no se habrá dado para hacer ese destrozo!!!! Espero que el motorista se recupere. Y el coche, pues bueno, que le den si la reparación es cara. Ahora por tres pesetas te puedes hacer con un buen buga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento meu¡¡¡¡ valla hostia se comió el motorista, esperemos que se mejore y salga, yo la verdad es que no creo que te paguen el coche.....para mi que con el valor que tiene hoy en día y lo que sale la reparación, siniestro..... :) , si quieres te prgunto por un v6 que hay en un desguace aquí, no lo tocan porq lo quieren veder entero y tiene 180.000 Km, era de un banquero y está impecable, solo las defensas mal de rascar y eso....lo que haga falta¡¡¡¡

 

P.D.: no me quiero imaginar si me pasa amí, del año 93 no me dan na de na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff..ya lo siento estornino..

con todo lo que le has hecho al coche y la estima y el cariño que le tienes..es una lástima

 

la parte buena es que saliste ILESO y estés totalmente bien..a ver el motorista si se recupera y sea poca cosa..

 

Por otro lado, espero que puedas arreglar el coche y lo dejes como lo tenías antes..o aún mejor, aunek es difícil superar lo que tenías antes :)

 

 

Saludos y me alegro que estés bien! Mucha suerte, ánimos y paciencia a partir de ahora :laugh:

PD: para qualkier cosa, ya sabes que aki estamos para ayudarte

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Siento el golpe, por el susto y sobre todo por el motorista...

 

Respecto al peritaje, a no ser por que sea imposible el arreglo, que en tu caso es factible arrreglarlo. El seguro contrario te lo tiene que arreglar y punto. Lo que suelen hacer en estos caso es decirt que como el coche vale menos (según ellos) que la reparación te pagan el coche y pista, peroooo, la ley dice que tu puedes escoger y si queitres que te lo arreglen.

 

A mi cuñado se la quisieron hacer y se negó a que se lo pagasen, el quería el arreglo y se lo tuevieron que arreglar. Si quieres tu coche te lo tienen que dejar como estaba. Solo puedes estar jodido si la aseguradora de la moto y la tuya son la misma, en ese caso la aseguradora suele escoger la opción más económica para ella y es difícil.

 

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué golpe no se habrá dado para hacer ese destrozo!!!! Espero que el motorista se recupere. Y el coche, pues bueno, que le den si la reparación es cara. Ahora por tres pesetas te puedes hacer con un buen buga.

 

 

Ya, pero yo no quiero otro, quiero el mio y si no uno exactamente igual al mio..... a ver en que queda la cosa!!!!

 

S2

SI la culpa no estuya y queda demostrado, el seguro del motorista tiene que pagarte la reparación de tu Audi no? tengo entendido que asi no kieran pagarte la reparación y ofrecerte el valor del coche tasado tú te puedes negar y pagar la reparación de tu bolsillo pero después ellos estarian obligados a pagarte de todas todas, estos temas son muy jodidos.

Muchos te diran acepta el dinero y comprate otro coche pero claro tú quieres tu coche, ya lo conoces, sabes como va, le has cogido cariño etc, ahora ponte a buscar otro coche que a ti te guste y que encima a saber como estara.

Bueno suerte y espero que te lo reparen y pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio!. No sabía nada!. Llevo una temporada con mucho curro y no me he podido meter en el foro.

Me alegro de que a ti no te pasase nada y espero que al motorista tampoco. Por el coche no te preocupes que en una semana te lo dejan resuelto y quedará igual de bonito.

 

Aquí en Zamora hay un desguace que tiene un A6 como el nuestro. Si necesitas algo te digo lo que Rómulo, sólo tienes que pedirlo.

Cuando pasa esto lo peor es el susto, pero piensa que sólo se ha quedado en eso!.

 

Un saludo!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.