Jump to content

Me presento con mi coche


Publicaciones recomendadas

Bienvenido :kss1: ! !

 

No veas 22 años!!! Está muy bien para esa edad :clap1: :laugh:

 

Lo del parachoques delantero, quedaría mejor todo blanco, como le has dicho al chapista, pero también tendrias que pintar los otros bajos...

 

Saludos ! ! !

 

quieres decir pintar tambien el trasero?

 

si veo que queda mal solo blanco el delantero pintaria el trasero (si no me cuesta mucho) pero la tira negra del lado creo que se queda como esta, para darle un toque negro

 

 

pd: un chop rapido con el photoshop no me podriais hacer? con el bajo delantero en blanco y trasero negro o los 2 blancos (es que no tengo ni idea del ps)

 

 

saludos!

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, para que quieres 115cv si anda mas con 113cv que el de 115 cv version b4, declara 196 km/h de punta frente a 190 del b4, yo tengo un 1.8E tiene techo, DA y CC,le faltan los elevalunas. Mira bien el coche porque creo que el 1.9 no salio hasta 1990 (no lo se de fijo) puede que sea un 1.8 E con placas cambiadas.

 

 

Viendo la placa de 1.9 casi te aseguro que es un 1.8E con placas de 1.9 de un tdi sin quitar la E

 

Prestaciones:

 

Punta:195 km/h

0 100:10,9 con 2 personas y 50 kilos de equipaje.

Cx :0,29

Coeficiente de Arrastre: 0,55 (Scx?)

 

Menos mal que solo "casi" aseguras... :notworthy:

 

El Audi 80 1.9E salió en el año 1986.

 

Motor SD de 113cv a 5600rpm, catalizado regulado.

 

En el autodata tienes la información...

 

Así que no tiene las placas de un 1.8 cambiadas...

 

1.9E estás en lo cierto, es un 1.9E !

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para que quieres 115cv si anda mas con 113cv que el de 115 cv version b4, declara 196 km/h de punta frente a 190 del b4, yo tengo un 1.8E tiene techo, DA y CC,le faltan los elevalunas. Mira bien el coche porque creo que el 1.9 no salio hasta 1990 (no lo se de fijo) puede que sea un 1.8 E con placas cambiadas.

 

 

Viendo la placa de 1.9 casi te aseguro que es un 1.8E con placas de 1.9 de un tdi sin quitar la E

 

Prestaciones:

 

Punta:195 km/h

0 100:10,9 con 2 personas y 50 kilos de equipaje.

Cx :0,29

Coeficiente de Arrastre: 0,55 (Scx?)

 

 

se seguro que es de 1987, por los papeles del coche, y tambien pone que es el 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :clap1: ! !

 

No veas 22 años!!! Está muy bien para esa edad :unsure::lol2:

 

Lo del parachoques delantero, quedaría mejor todo blanco, como le has dicho al chapista, pero también tendrias que pintar los otros bajos...

 

Saludos ! ! !

 

quieres decir pintar tambien el trasero?

 

si veo que queda mal solo blanco el delantero pintaria el trasero (si no me cuesta mucho) pero la tira negra del lado creo que se queda como esta, para darle un toque negro

 

 

pd: un chop rapido con el photoshop no me podriais hacer? con el bajo delantero en blanco y trasero negro o los 2 blancos (es que no tengo ni idea del ps)

 

 

saludos!

 

Me referia a pintar también el parachoques trasero y los bajos del medio.

 

La raya negra queda bien :thumbsup:

 

No se me da muy bien el photoshop sorry :notworthy:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el tema es este, si dejas las frangas negras de los lados, tienes que dejar tambien una franja negra en el paragolpes, está delimitada por lineas, y así es como mejor queda, si pintas todo el paracas de blanco y dejas las lineas y los bajos negros, no keda "simetrico" o armonico, como quieras decirlo, vamos que da el cante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el tema es este, si dejas las frangas negras de los lados, tienes que dejar tambien una franja negra en el paragolpes, está delimitada por lineas, y así es como mejor queda, si pintas todo el paracas de blanco y dejas las lineas y los bajos negros, no keda "simetrico" o armonico, como quieras decirlo, vamos que da el cante :p

 

Así es como lo tienes tu:

 

post-37529-1241720323.jpg

 

Así es como dice Borja_racing:

 

post-37529-1241720380.jpg

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da es que los pintore son receos a pintar los fondos de la carrocería, además que el antigravilla blanco es carete¡¡¡¡, anímate que la diferencia canta por sí sola...

 

Lo que canta tambien es que el de arriba es B3 y elñ de abajo B4 :thumbsup:

 

No seas tan tikismiquis joer jajajaja :shy:

 

Que es para que se haga una idea simplemente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el tema es este, si dejas las frangas negras de los lados, tienes que dejar tambien una franja negra en el paragolpes, está delimitada por lineas, y así es como mejor queda, si pintas todo el paracas de blanco y dejas las lineas y los bajos negros, no keda "simetrico" o armonico, como quieras decirlo, vamos que da el cante :laugh:

 

Así es como lo tienes tu:

 

post-37529-1241720323.jpg

 

Así es como dice Borja_racing:

 

post-37529-1241720380.jpg

 

Saludos ! ! !

 

 

con esa imagen me hago una idea

 

supongo que el chapista sabra que tiene que dejar esa franja negra no? porque solo le he dicho que lo pinte blanco :thumbsup: , aparte de que no creo que quede bien el de detras negro

 

 

gracias a todos por la acogida, se esta como en casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9E le tenia karlos 80, no es tan raro, lo que no sabia es cuando llego a españa, desde 1990 solo se vendia ese modelo en España. En salamanca vi un 2.0 E y era un b3 (no se si salio tambien).

 

Ultimamente aterriza mucho 80 b3 por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.