Jump to content

Compra conjunta de Kits completos Bluetooth originales Audi


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Buenas Air Crusan, yo tengo una duda que me frena un poco a decidirme, ahora mismo tengo un B6 con un navegador RNS-E instalado y lo que voy a montar ahora es un volante multifuncion del TT con levas, mi duda es la siguiente, si yo tengo lo que anteriormente te he dicho montado en el coche y mi fis es rojo, puedo con esta centralita de BT (el kit de 280€) manejar por voz el navegador y el telefono? Muchas gracias y perdon por el lio que me he armado yo solo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Air Crusan, yo tengo una duda que me frena un poco a decidirme, ahora mismo tengo un B6 con un navegador RNS-E instalado y lo que voy a montar ahora es un volante multifuncion del TT con levas, mi duda es la siguiente, si yo tengo lo que anteriormente te he dicho montado en el coche y mi fis es rojo, puedo con esta centralita de BT (el kit de 280€) manejar por voz el navegador y el telefono? Muchas gracias y perdon por el lio que me he armado yo solo :notworthy:

 

 

Buenos días gorchin!

 

El kit que mencionas es 100% compatible con los siguientes modelos:

 

A3 8P del 2003 en adelante, A4(2002->2008), A6(2000->2004), TT MKII 2007 en adelante (Este es el de la compra conjunta)

 

(No es imprescindible tener RNSE o volante multifunción ya que se puede gestionar todo a través del FIS, aunque es recomendable tenerlos ya que facilitan mucho su uso a la hora de llamar, marcar, etc. )

 

 

Por tanto SÍ, este kit es 100% compatible con tu coche y con tu equipo RNSE así como tu nuevo volante multifunción... De hecho yo tengo el mismo equipamiento en mi A3 y la completa integración del kit con estos elementos es uno de los incentivos para instalarmelo...

 

 

Saludos!!! :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Air Crusan, yo tengo una duda que me frena un poco a decidirme, ahora mismo tengo un B6 con un navegador RNS-E instalado y lo que voy a montar ahora es un volante multifuncion del TT con levas, mi duda es la siguiente, si yo tengo lo que anteriormente te he dicho montado en el coche y mi fis es rojo, puedo con esta centralita de BT (el kit de 280€) manejar por voz el navegador y el telefono? Muchas gracias y perdon por el lio que me he armado yo solo :shy:

 

 

Buenos días gorchin!

 

El kit que mencionas es 100% compatible con los siguientes modelos:

 

A3 8P del 2003 en adelante, A4(2002->2008), A6(2000->2004), TT MKII 2007 en adelante (Este es el de la compra conjunta)

 

(No es imprescindible tener RNSE o volante multifunción ya que se puede gestionar todo a través del FIS, aunque es recomendable tenerlos ya que facilitan mucho su uso a la hora de llamar, marcar, etc. )

 

 

Por tanto SÍ, este kit es 100% compatible con tu coche y con tu equipo RNSE así como tu nuevo volante multifunción... De hecho yo tengo el mismo equipamiento en mi A3 y la completa integración del kit con estos elementos es uno de los incentivos para instalarmelo...

 

 

Saludos!!! :thumbsup:

Ok, lo que no me queda claro es si yo puedo hacer esto que se ve en el video o eso es cosa de que el navegador tenga SDS o algo asi

http://video.google.es/videoplay?docid=-41...pGZAQ&q=sds

 

Que cansino soy :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Air Crusan, yo tengo una duda que me frena un poco a decidirme, ahora mismo tengo un B6 con un navegador RNS-E instalado y lo que voy a montar ahora es un volante multifuncion del TT con levas, mi duda es la siguiente, si yo tengo lo que anteriormente te he dicho montado en el coche y mi fis es rojo, puedo con esta centralita de BT (el kit de 280€) manejar por voz el navegador y el telefono? Muchas gracias y perdon por el lio que me he armado yo solo :laugh:

 

 

Buenos días gorchin!

 

El kit que mencionas es 100% compatible con los siguientes modelos:

 

A3 8P del 2003 en adelante, A4(2002->2008), A6(2000->2004), TT MKII 2007 en adelante (Este es el de la compra conjunta)

 

(No es imprescindible tener RNSE o volante multifunción ya que se puede gestionar todo a través del FIS, aunque es recomendable tenerlos ya que facilitan mucho su uso a la hora de llamar, marcar, etc. )

 

 

Por tanto SÍ, este kit es 100% compatible con tu coche y con tu equipo RNSE así como tu nuevo volante multifunción... De hecho yo tengo el mismo equipamiento en mi A3 y la completa integración del kit con estos elementos es uno de los incentivos para instalarmelo...

 

 

Saludos!!! :thumbsup:

Ok, lo que no me queda claro es si yo puedo hacer esto que se ve en el video o eso es cosa de que el navegador tenga SDS o algo asi

http://video.google.es/videoplay?docid=-41...pGZAQ&q=sds

 

Que cansino soy :laugh:

 

 

Cansino? para nada... aquí estamos para resolver las dudas que hagan falta! :thumbsup:

 

Además esto debe de ser telepatía.... da casualidad que hace escasos minutos había un forero interesado en el tema del kit y me ha preguntado las ventajas de usar el kit. Le he dicho que una de las principales ventajas era el SDS.... y le he puesto ese mismo video (que cada vez que lo veo se me cae la baba) :drooling:

 

Solo necesitarías actualizar tu navegador con un parche en caso de no tenerlo de la serie N o H que creo que son las "pata negra"... por lo demás lo tendrías todo :laugh:

 

 

 

 

Bueno, bueno va bien la cosa, solo faltan 3 personas, si gorchin se apunta solo 2....

 

Venga aniaos que esta muy bien la oferta.

 

 

Ya somos 10... :thumbsup:

 

 

 

 

1 - Air Crusan - A3 Sportback PreRestyling 2005

2 - Javy84 - A3

3 - Rober_sline - A3 restyling 2009 3puertas

4 - antoniolio - A3 reestyling sportback

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion Barcelona

6 - Nephilim - A3

7- Indalico05 - A4 - Instalacion Almeria

8- oscar1971-A4-B6-concert

9- cyberjinete-A3

10- cescfer - A3 Sportback prerestyling

 

 

alguien más se anima??? Todavía hay tiempo... a petición de varios interesados (me incluyo) la compra no se haría en principio hasta antes de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, aquí teneis otro precio de referencia. Ayer compré por ebay el kit completo por 256€ paquete en casa. Hablo de centralita letra S, antena, micro y cableado. Como el vendedor no dice que sea nuevo me imagino que será de segunda mano pero parece muy profesional, ahora mismo tiene otras 4 en venta. Le pedí una centralita letra N que es la que monta mi a3 según fecha de fabricación (me lo dijeron en el concesionario) y me dijo que tambien tenía. Llegará la semana que viene...lunes o martes asi que ya os comentaré.

 

El vendedor se llama *navivag*, lei sus valoraciones y parece totalmente confiable. El enlace:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1

 

Si hubiera leido este hilo antes seguro que me hubiese apuntado a la compra conjunta.

 

Saludos

 

Hola de nuevo, ya me ha llegado mi pedido de ebay (miercoles), un poco más tarde de lo previsto debido a que la N que tenía estaba defectuosa y entre que me avisó y tal, pues al final me llegó una S. El cableado es plug´n´play, la alimentación la toma del equipo de radio o navi con lo que no hace falta cogerla de la caja de fusibles. Viene un hilo suelto, el K-line que parece que no es necesario para los A3-8P. Tiene toda pinta de ser equipo usado por lo que si el vuestro aunque ligeramente más caro es nuevo, sin duda parece mejor opción.

 

Algo que me mosquea es que he probado a instalarlo sin codificar y el movil no detecta el dispositivo bluetooth, por lo que había leido en el foro pensaba que codificar solo ampliaba funcionalidades como volcado de agenda y demás.......alguien me puede dar alguna pista? alguien con VAG-COM por Madrid o Asturias? invito a la verveza que haga falta.

 

Pd. Siento el off-topic. Si alguien me quiere echar una mano lo puede hacer por mp para no "ensuciar" el hilo.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, aquí teneis otro precio de referencia. Ayer compré por ebay el kit completo por 256€ paquete en casa. Hablo de centralita letra S, antena, micro y cableado. Como el vendedor no dice que sea nuevo me imagino que será de segunda mano pero parece muy profesional, ahora mismo tiene otras 4 en venta. Le pedí una centralita letra N que es la que monta mi a3 según fecha de fabricación (me lo dijeron en el concesionario) y me dijo que tambien tenía. Llegará la semana que viene...lunes o martes asi que ya os comentaré.

 

El vendedor se llama *navivag*, lei sus valoraciones y parece totalmente confiable. El enlace:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1

 

Si hubiera leido este hilo antes seguro que me hubiese apuntado a la compra conjunta.

 

Saludos

 

Hola de nuevo, ya me ha llegado mi pedido de ebay (miercoles), un poco más tarde de lo previsto debido a que la N que tenía estaba defectuosa y entre que me avisó y tal, pues al final me llegó una S. El cableado es plug´n´play, la alimentación la toma del equipo de radio o navi con lo que no hace falta cogerla de la caja de fusibles. Viene un hilo suelto, el K-line que parece que no es necesario para los A3-8P. Tiene toda pinta de ser equipo usado por lo que si el vuestro aunque ligeramente más caro es nuevo, sin duda parece mejor opción.

 

Algo que me mosquea es que he probado a instalarlo sin codificar y el movil no detecta el dispositivo bluetooth, por lo que había leido en el foro pensaba que codificar solo ampliaba funcionalidades como volcado de agenda y demás.......alguien me puede dar alguna pista? alguien con VAG-COM por Madrid o Asturias? invito a la verveza que haga falta.

 

Pd. Siento el off-topic. Si alguien me quiere echar una mano lo puede hacer por mp para no "ensuciar" el hilo.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Pues tienes motivos suficientes para votarle con un negativo al tal navivag... puesto que en su anuncio dice que es nuevo! Eso se llama "dar gato por liebre"... :bsh1:

 

En fin de todos modos espero que consigas ajustarlo para que funcione. Tengo entendido que hace falta vagcom no solo para ampliar funciones sino para que el coche te lo reconozca en sí... Por cierto yo tengo vagcom pero estoy en Barcelona, de todos modos seguro que hay algún forero que te puede "echar un cable" nunca mejor dicho!

 

ya nos contarás que tal... :thumbsup:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 11... :notworthy:

 

 

 

1 - Air Crusan - A3 Sportback PreRestyling 2005

2 - Javy84 - A3

3 - Rober_sline - A3 restyling 2009 3puertas

4 - antoniolio - A3 reestyling sportback

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion Barcelona

6 - Nephilim - A3

7- Indalico05 - A4 - Instalacion Almeria

8- oscar1971-A4-B6-concert

9- cyberjinete-A3

10- cescfer - A3 Sportback prerestyling

11-Tal - A3 8P

 

 

Mañana me leo bien el post, que me voy a dormir. Me he enterado de esta compra por Oscar1971 esta misma noche en el PRC.

Espero que no haya problemas llevando instalado el RNS-E.

 

Tengo unas ganas de quitar el Parrot del salpicadero, y eso que funciona muy bien...

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Air Crusan - A3 Sportback PreRestyling 2005

2 - Javy84 - A3

3 - Rober_sline - A3 restyling 2009 3puertas

4 - antoniolio - A3 reestyling sportback

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion Barcelona

6 - Nephilim - A3

7- Indalico05 - A4 - Instalacion Almeria

8- oscar1971-A4-B6-concert

9- cyberjinete-A3 Sportback prerestyling 2007

10- cescfer - A3 Sportback prerestyling

11-Tal - A3 8P

 

Ya casi estaaamooossss!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Llevo siguiendo el post desde el inicio y un día por otro no acabo de apuntarme.....

Tengo algunas dudas sobre la instalación pero ya se irán resolviendo, aunque preferiblemente buscaré un profesional por Cáceres.

 

1- Air Crusan - A3 Sportback PreRestyling 2005

2 - Javy84 - A3

3 - Rober_sline - A3 restyling 2009 3puertas

4 - antoniolio - A3 reestyling sportback

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion Barcelona

6 - Nephilim - A3

7- Indalico05 - A4 - Instalacion Almeria

8- oscar1971-A4-B6-concert

9- cyberjinete-A3 Sportback prerestyling 2007

10- cescfer - A3 Sportback prerestyling

11-Tal - A3 8P

12- Kikovalverde - A3 2008 - Instalación Cáceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 11... :laugh:

 

 

 

1 - Air Crusan - A3 Sportback PreRestyling 2005

2 - Javy84 - A3

3 - Rober_sline - A3 restyling 2009 3puertas

4 - antoniolio - A3 reestyling sportback

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion Barcelona

6 - Nephilim - A3

7- Indalico05 - A4 - Instalacion Almeria

8- oscar1971-A4-B6-concert

9- cyberjinete-A3

10- cescfer - A3 Sportback prerestyling

11-Tal - A3 8P

 

 

Mañana me leo bien el post, que me voy a dormir. Me he enterado de esta compra por Oscar1971 esta misma noche en el PRC.

Espero que no haya problemas llevando instalado el RNS-E.

 

Tengo unas ganas de quitar el Parrot del salpicadero, y eso que funciona muy bien...

 

 

 

 

Hombreeeee, qué tal estás TAL? :laugh: nos hacemos otra de karts? jejeje

 

No solo no hay problemas por tener el RNS-E sino que se comlementan perfectamente ambos equipos al ser los originales de AUDI! además si tienes el RNS-E podrás manejarte con el famoso sistema SDS de control por voz... una pasada! Por cierto te vendrás a la miniquedada que haremos los de la zona de Barcelona para el montaje conjunto??

 

 

 

 

Hola a todos...

 

Llevo siguiendo el post desde el inicio y un día por otro no acabo de apuntarme.....

Tengo algunas dudas sobre la instalación pero ya se irán resolviendo, aunque preferiblemente buscaré un profesional por Cáceres.

 

1- Air Crusan - A3 Sportback PreRestyling 2005

2 - Javy84 - A3

3 - Rober_sline - A3 restyling 2009 3puertas

4 - antoniolio - A3 reestyling sportback

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion Barcelona

6 - Nephilim - A3

7- Indalico05 - A4 - Instalacion Almeria

8- oscar1971-A4-B6-concert

9- cyberjinete-A3 Sportback prerestyling 2007

10- cescfer - A3 Sportback prerestyling

11-Tal - A3 8P

12- Kikovalverde - A3 2008 - Instalación Cáceres.

 

Buenas noticias! :laugh:

 

Me han preguntado algunos foreros por privado si aun pueden apuntarse, voy a consultarlo con el vendedor para saber si se pueden hacer más pedidos... pero casi seguro que no habrá problema alguno! Os mantendré informados!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha confirmado el vendedor que en principio no hay problema en añadir más gente a la lista y que mirará de conseguirnos un mejor precio aunque ya no puede rebajarlo mucho más... Actualmente tiene 6 unidades en stock y las demás las ha de encargar, tardarán unos 15 dias en llegarle por lo que yo pienso igual que javi, mantenemos la compra conjunta abierta hasta principios de junio y a partir de ahí cerramos la compra, confirmamos los pedidos, realizamos el pago y a disfrutar de nuestros nuevos "juguetitos" ;)

 

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeee, qué tal estás TAL? ;) nos hacemos otra de karts? jejeje

 

No solo no hay problemas por tener el RNS-E sino que se comlementan perfectamente ambos equipos al ser los originales de AUDI! además si tienes el RNS-E podrás manejarte con el famoso sistema SDS de control por voz... una pasada! Por cierto te vendrás a la miniquedada que haremos los de la zona de Barcelona para el montaje conjunto??

 

Vaya, vaya... Asi que tú eres el artífice de toda esta "movida", eh?!? :innocent:

 

Ya he visto en tu firma que no te puedes estar quieto!! :p

Lo de los karts, a ver si te dejas ver algun dia por el PRC que desde hace un tiempo lo pasamos a Granollers, al lado de tu casa.

Así tambien conocerías a Oscar1971, y ya de paso te podrias apuntar a alguna de las quedadas que vamos haciendo de vez en cuando, incluida alguna de karts...

 

Lo de la mini-quedada bricolera, si me pasaré, pero seguramente solo sea para mirar, lo que es yo, no tengo ni idea de como habría que desmontar el Parrot y conectar la centralita original al RNS-E. :innocent:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.