Jump to content

EXISTE ALGUN PRODUCTO QUE,,,


blackcoupe

Publicaciones recomendadas

Me explico. No es una fuga de un agujero. Es un mal acople del ultimo tramo del silencioso del tubo de escape con la "panza grande"

 

La abrazadera que tiene esta apretada al maximo y el tubo bien metido uno dentro de otro pero aun asi hay un resquicio por el que salen gases.

 

Queria saber si hay algo que haga de junta y aguante el calor, porque probe con una pasta tapafugas de Kraft y se volvio a abrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

La solución es pasta para escapes, en cualquier recambista la encontraras. Sacas los tubos, los limpias bien, aplicas la pasta montas, aprietas y arancas a ralentí hasta que endurece (unos 5 min). Solucionado.

 

Por cierto, la soldadura en frio en caso de averia el desmontaje del escape es bastante problematico. Cuando hacemos una reparación siempre debemos pensar en el futuro y en las averias que puedan venir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo black,joer! parece que vamos mano a mano con las reparaciones de nuestro coche :ranting2: ,te cuento la solucion mas facil,economica y la mejor de la mejor,atiende:

 

P.D (Antes de nada dar las gracias a el compañero Peagfe vk :ranting2: ,sin el no hubiera sido posible,gracias compi :ranting2: ).

 

Os pongo en antecedentes,mi escape intermedio(bombo grande)tenia una fuga,nadie me lo reparaba sin cambiar desde el cata(sin incluir este)pues era todo junto(original),600 pavos + - :ranting2: ,pues bien lleve el coche a este hombre,un autentico artesano soldador(solo escapes),nada mas verlo me digo "eso no tiene ningun problema,5 minutos y listo..." unos 30 pavos,,,,,pero lo bueno fue que se queda pensando y dice espera... sube a un altillo y entre cientos de escapes colas,supresores,tubos...saca un escape completo de un coche como el mio,totalmente nuevo,original audi :drool: :drool: , le digo que como es posible que tenga eso,y me cuenta que cantidad de gente sustituye el escape por supresores,trompetas,tubos artesanales,ect...y que tras llevarselo a la semana se lo traen ,pues despues de tenerlos debajo la cama una temporada la madre les hecha de casa :thumbsup::thumbsup: ,ASI QUE TENIA DE TODO(PERO BUENO,BUENO),y si no lo tiene lo hace.

le pregunto cuanto me lo deja y me dice "100 pavos montado" :drool: ,pero que si quiero me suelda el mio y lo deja como nuevo,le digo que me lo cambie pero ya,(a todo esto detras mio ya empezaban a llegar gente con buenos coches y potentes,a cambiar colas,tubos artesanales,ideas que ni os cuento :unsure: y todos hablando de muy buen royo y comentando lo bueno que era el hombre y barato... ) y el hombre se puso con el mio tardo 10 minutos,corto

soldo,pinto,acoplo que era un arte verle trabajar :drool: (jamas vi a nadie tan seguro en su trabajo),

Sali con el coche y os juro que ahora es otro totalmente diferente,me pregunto como he podido ir con la fuga,tanto tiempo,se oye respirar dentro del coche,fuera es un sonido"celestial" y no veas comooooo empuja ahora,creezme que aun estoy alucinado y emocionado :laugh: ,no pense que pudiese hacer tanto daño una pequeña fuga.

ASI que si necesitais informacion,gustoso os la doy,el taller esta en madrid(usera-carabanchel) ,todo esto gracias al compañero forero Peagfe.

Black ,pasa demasillas y llevaselo a este hombre,te saldra mas barato y te durara siempre :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,yo lo unico que te puedo decir(experiencia personal,reciente,ayer :laugh: ) es que es como del dia a la noche,potencia,acustica y suavidad,antes oia un " rrooogronn,pup,pup" y era poca fuga,y ahora oigo un "fisssshsss,fissshhh(al acelerar)-whooonhhh(ralenti,fuera del coche). el dia y la noche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juan (el dueño del taller) es un crak, y su hijo tampoco es torpe el jodio jejeje el remus q llevo en el 100 era de un escort, con una entrada al silencioso mas pequeña, y no se como lo hizo q lo agrando y lo acoplo en el 100 por solo 50€ y de paso me quito el silencioso central q estaba un poco picado y me puso un tubo recto supriendo el silencioso, y no se como ya me ha pasado dos itvs sin problemas.

 

saludossss

 

pd: me alegro q te lo dejasen bien atakaquino, ese hombre es un fenomeno, ojala hubiera gente asi en cada taller :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro absolutamente todo lo que dice el compañero Peagfe_vk,es mas ya estoy pensando en ir a ver en el altillo si tiene algun buen terminal y me lo acopla(es broma ahora mismo estoy muy contento,pero en un futuro....), la verdad es que este taller es para guardar en ese directorio de sitios que hacen de lo imposible el milagro.

ASI que los que tenemos la suerte de estar aqui en Madrid(o los que se quieran dar una vuelta),no os andeis con reparaciones caseras,ni perdais tiempo(sale mas caro y menos efectivo) llevarselo y pedirle,el lo hara y vuestro bolsillo lo agradecera :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

La empresa que comentais de Madrid de tubos de escape es una que esta cerca de plaza castilla? Que si se me estropea al mio, me paso por allí a preguntar precios y demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va amigo,la de plaza castilla es la que los pone nuevos a precio de oro y te cambia hasta la cara(no reparan nada,nada)todo nuevecito y sin complicacion.

Este que te comentamos es un artesano,hace lo que necesites,como lo necesites y a precio que puedas.

te pongo la direccion(con permiso de peagfe_vk):

 

c/ hermandad nª 16(cerca calle pelicano) plazafernandez ladreda,avd.oporto,abrantes)para que te situes.tlf 915254454,Juan

Olvidate del otro,no es malo,pero esto es otra cosa,este repara,cambia,soluciona y es coherente con nuestros presupuestos,hace lo que le pidas y el te asesora,no tiene limite :clap1:

El otro solo sustituyen(solo nuevo,a precio de más nuevo) y al minimo problema,a pagar o a cambiar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo use masilla patex que es desa que viene en una barrita y se mezcla con otra y al unirlas bien endurece.

 

Mi tubo de escape tenia 2 augeros bastante grandes y compre dos barritas desas y ni un ruido pase la ITV y todo y ningun problema.

 

Yo creo que es la solucion mejor y mas economica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una fuga en la union entre el silencioso intermedio y el cata, debe ser por culpa de la abrazadera.......

 

 

 

Esa fuga perjudica el rendimiento del coche?

 

A mi me pasa eso mismo quattro. La abrazadera esta apretada a tope, pero aun sigue saliendo algo de aire. Le eche una masilla de kraft pero se fue a la m****.

 

Ya te vale atakaquino, pasarte por mi barrio sin avisar :thumbsup::thumbsup::innocent: La proxima vez unas cañitas hombrreeee!!!

 

Pues lo mas seguro entonces que me pase por ahi a ver que me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.