Jump to content

PUEDO MODERNIZAR MI AUDI A3 DEL 2007?


CARMONA

Publicaciones recomendadas

- Hola chavales, tengo una audi A3 del 2007, y claro me gustaría colocarle pues el morro del nuevo audi A3 (restyling), con el morro me refiero pues los faros etc.... el otro día me fije y el nuevo audi a3, no sólo se diferencia en los faros, sino que las aristas del capó son diferentes, por lo que el paragolpes tambien cambia.

- Debido a que trabajo en un renting, me puse en contacto con un amigo que trabaja en CASTELLANA WAGEN, y le comente que como podía hacer para dejar mi coche en la última, me comento que hay que sustituir ALETAS, CAPÓ , FAROS, FRENTE Y EL SOPORTE INTERIOR, o sea que mínimo unos 3.000€,,,,,, que put*da, ya nunca podre tenerle a la última. jeje

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Hola chavales, tengo una audi A3 del 2007, y claro me gustaría colocarle pues el morro del nuevo audi A3 (restyling), con el morro me refiero pues los faros etc.... el otro día me fije y el nuevo audi a3, no sólo se diferencia en los faros, sino que las aristas del capó son diferentes, por lo que el paragolpes tambien cambia.

- Debido a que trabajo en un renting, me puse en contacto con un amigo que trabaja en CASTELLANA WAGEN, y le comente que como podía hacer para dejar mi coche en la última, me comento que hay que sustituir ALETAS, CAPÓ , FAROS, FRENTE Y EL SOPORTE INTERIOR, o sea que mínimo unos 3.000€,,,,,, que put*da, ya nunca podre tenerle a la última. jeje

:)

 

Un fabricante nacional acaba de sacar al mercado los nuevos faros delanteros con tecnología led para los a3 8p, el tuyo es del 2007,así que si tienes halógenas sería un simple cambio plug & play...es la alternativa más económica para no tener que desembolsar todo ese pastizal del que te ha hablado tu amigo, que por otra parte es cierto.

 

S2 y lee un poco por el foro, que hay mucha info sobre esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces o te gastas los 3.000 euros en cambiar absolutamente todo el frontal (faros, capo, paragolpes, aletas, espejos retrovisores por el tema del intermitente lateral, rejillas, etc.) o intentas hacer una adaptación casera a base de masilla o vendes tu coche y te compras un restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.