Jump to content

Navegador No va


ivaniyo

Publicaciones recomendadas

Hola,

He puesto este post en la seccion de audi A3 pero nadie me responde , y lo he puesto aqui porque creo que este es su sitio idela..

 

buscando por internet sobre mi problema me han enviado en varios sitios a esta web..

Mi problema es el siguiente, mi a migo tiene un audi A3 (2004) tenia instalado el software de navegacion que venia de serie cuando se lo compro, unos diez años..

 

El problema es que le han dejado una actualizacion grabada en un dvd de doble capa y cuando ha ido a instalarla se ha quedado el mensaje de Actualizando, y ahi se ha quedado...

 

A reiniciado y no le iba, a puesto el cd del que traia de serie y y ahora nolo reconoce, y pone que tiene que ir a un concesionario...

 

No hay manerade resetearlo y volver a poner el que traia de serie... ???

mi amigo esta de los nervios, y claro llevarlo a Audi le va a costar un ojo de la cara seguro por hacer eso.. y como que la economia no le acompaña..

 

Si podeis ayudarme,

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

He puesto este post en la seccion de audi A3 pero nadie me responde , y lo he puesto aqui porque creo que este es su sitio idela..

 

buscando por internet sobre mi problema me han enviado en varios sitios a esta web..

Mi problema es el siguiente, mi a migo tiene un audi A3 (2004) tenia instalado el software de navegacion que venia de serie cuando se lo compro, unos diez años..

 

El problema es que le han dejado una actualizacion grabada en un dvd de doble capa y cuando ha ido a instalarla se ha quedado el mensaje de Actualizando, y ahi se ha quedado...

 

A reiniciado y no le iba, a puesto el cd del que traia de serie y y ahora nolo reconoce, y pone que tiene que ir a un concesionario...

 

No hay manerade resetearlo y volver a poner el que traia de serie... ???

mi amigo esta de los nervios, y claro llevarlo a Audi le va a costar un ojo de la cara seguro por hacer eso.. y como que la economia no le acompaña..

 

Si podeis ayudarme,

 

gracias

 

EL software es este:

Audi Navigation Plus RNS-E Europe 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He puesto este post en la seccion de audi A3 pero nadie me responde , y lo he puesto aqui porque creo que este es su sitio idela..

 

buscando por internet sobre mi problema me han enviado en varios sitios a esta web..

Mi problema es el siguiente, mi a migo tiene un audi A3 (2004) tenia instalado el software de navegacion que venia de serie cuando se lo compro, unos diez años..

 

El problema es que le han dejado una actualizacion grabada en un dvd de doble capa y cuando ha ido a instalarla se ha quedado el mensaje de Actualizando, y ahi se ha quedado...

 

A reiniciado y no le iba, a puesto el cd del que traia de serie y y ahora nolo reconoce, y pone que tiene que ir a un concesionario...

 

No hay manerade resetearlo y volver a poner el que traia de serie... ???

mi amigo esta de los nervios, y claro llevarlo a Audi le va a costar un ojo de la cara seguro por hacer eso.. y como que la economia no le acompaña..

 

Si podeis ayudarme,

 

gracias

 

EL software es este:

Audi Navigation Plus RNS-E Europe 2009

 

 

En este foro el que controla el rns-e sin ninguna duda es zx81 mandale un privado a ver si el te puede orientar, de todas formas yo limpiaria la lente arriba del foro hay un brico de como hacerlo, despues volveria a meter el disco con la actualizacion a ver si te lo lee y te termina de actualizar. De todas formas con el buscador mira a ver si encuentras algun post de como reinicializarlo creo que habia algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que el DVD este mal grabado.

Lo que ocurre es que actualiza el sistema operativo pero no puede leer los mapas.

Y lo que es peor, tampoco puede leer los mapas antiguos puesto que se ha actualizado el firmware y no admite mapas antiguos.

 

Hazte con una copia buena o un original.

Casi seguro que volvera a funcionar.

Para hacer downgrade a la version anterior del firmware creo que solo es posible con el VAGCOM, si reseteas no consigues nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si buscas en el foro, encontraras cómo reducir la versión del software sin el VagCom.

Puedes crearte un cd sólo con la revisión del firmware del disco original que tiene tu amigo y cambiar un fichero de texto en el que indica la versión. posiblemente tu amigo habrá actualizado a la 650...pues en el cd que te crear modificas la versión a las 660. grabas el cd y actualizas a la versión original. ten en cuenta que a partír de no recuerco qué versión del firmware no se leen cartografías anteriores.

En el foro está bien explicado...si buscas bien lo encontrarás.

 

posiblemente tendrás también la lente sucia y por eso al actualizar te parececió que se quedó colgado...estaba intentando leer el dvd...pero tuviste suerte y se actualizó

 

para resetear pulsa en botón de volúmen unos 20 - 25 segundos hasta que apague por completo...notarás que el navi hace un pfffffffffffffffffffffff... ;-) como bien te han dicho antes

 

Saludos y leed el foroooooooooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que el DVD este mal grabado.

Lo que ocurre es que actualiza el sistema operativo pero no puede leer los mapas.

Y lo que es peor, tampoco puede leer los mapas antiguos puesto que se ha actualizado el firmware y no admite mapas antiguos.

 

Hazte con una copia buena o un original.

Casi seguro que volvera a funcionar.

Para hacer downgrade a la version anterior del firmware creo que solo es posible con el VAGCOM, si reseteas no consigues nada.

 

SALUDOS

 

El problema es que no encuentro a nadie que tenga la version 2009 ... soy de BCN si hay alguna alma caritativa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si buscas en el foro, encontraras cómo reducir la versión del software sin el VagCom.

Puedes crearte un cd sólo con la revisión del firmware del disco original que tiene tu amigo y cambiar un fichero de texto en el que indica la versión. posiblemente tu amigo habrá actualizado a la 650...pues en el cd que te crear modificas la versión a las 660. grabas el cd y actualizas a la versión original. ten en cuenta que a partír de no recuerco qué versión del firmware no se leen cartografías anteriores.

En el foro está bien explicado...si buscas bien lo encontrarás.

 

posiblemente tendrás también la lente sucia y por eso al actualizar te parececió que se quedó colgado...estaba intentando leer el dvd...pero tuviste suerte y se actualizó

 

para resetear pulsa en botón de volúmen unos 20 - 25 segundos hasta que apague por completo...notarás que el navi hace un pfffffffffffffffffffffff... ;-) como bien te han dicho antes

 

Saludos y leed el foroooooooooooooo!!!

 

Ya os comentare, mañana se lo comento a mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.