Jump to content

¿Me lanzo o no?


Froy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento por este subforo, ya que normalmente frecuento el de A3.

Os expongo mi consulta:

 

He encontrado un A4 Avant por 23500 euros. Un b7 y queria saber si merece la pena lanzarse a la piscina o no. Tengo 25 años.

Tiene 45000km, 140cv, es del 2007 y viene con estos extras:

 

CONTROL DE VELOCIDAD, LIBRO DE MANTENIMIENTO, LLANTAS DE ALUMINIO 17", MANDO A DISTANCIA, ORDENADOR, PINTURA METALIZADA, RETROVISORES ELECTRICOS, TAPICERIA DE CUERO Y TELA, INSTALACION TELEFONO, VOLANTE MULTIFUNCION, FAROS DE XENON, CORTINAS PUERTAS TRASERAS, PAQUETE DEPORTIVOS INTERIOR Y EXTERIOR S-LINE Y BARRAS CROMADAS.

 

En las fotos se ve muy bien cuidado.

 

¿Que os parece el precio?

¿Algun consejo, antes de ir a verlo por primera vez en persona?

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


motor 2.0 TDI 140 cv...mm no se que decir... ese motor a mi me da miedo, con tantos foreros que tienen problemas , me lo pensaria bien, he visto por ally uno del 2005 por 11500 euros(y no es el unico, los hai hasta mas baratos) ...que te lo mire bien un mecanico si de verdad te interesa :clap1:

 

mi pregunta es...si dispones de tanto dinero...porque no buscas un b8 ? con los precios de hoy en dia...

 

saludos

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo motor que en los A3? En ese caso, el peligro lo tienen (creo) los BKD de 2004-2005. Si este es realmente del 2007, no habria problema... :clap1:

¿Pero si que consume aceite no?

 

A mi me parecia buen precio por los extras, el año y los km...

 

Supongo que una visita al concesionario donde lo venden y unas preguntas, asi como una posible negociacion me dejen las cosas un poco mas claras...

 

 

Uno nuevo lo descarto, con los mismos extras que este se me vaaaaaaaa totalmente del presupuesto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm acaba de mirarlo yo...y si por 25 mil te compras un b8 el nuevo motor DPF 2.0TDI CON 143 CV :notworthy: ademas con solo 10 mil km o hasta km 0, y vienen bien de extras

 

te lo digo otra vez...si dispones de ese dinero no te compres un b7...comprate el b8 que es precioso :unsure:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo lo que te dicen, por ese precio yo creo que puedes conseguir un B8....

 

Siempre será mejor....

 

Y sino, vete a gastarte la mitad, y coge un B7 de 2005 por 12000€, hablamos de la mitad de precio, uno bien cuidado.........

Que luego hay que pagarle...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo lo que te dicen, por ese precio yo creo que puedes conseguir un B8....

 

Siempre será mejor....

 

Y sino, vete a gastarte la mitad, y coge un B7 de 2005 por 12000€, hablamos de la mitad de precio, uno bien cuidado.........

Que luego hay que pagarle...

 

Salu2

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo lo que te dicen, por ese precio yo creo que puedes conseguir un B8....

 

Siempre será mejor....

 

Y sino, vete a gastarte la mitad, y coge un B7 de 2005 por 12000€, hablamos de la mitad de precio, uno bien cuidado.........

Que luego hay que pagarle...

...

 

 

Yo tambien en esos precios, tiraría hacia claramente a un B8. :p

ahora bien, si por ejemplo, estuvieramos hablaramos de un 3.0 quattro :ranting2: la cosa cambiaría.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.