Jump to content

MINIKEDADA GALLEGA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose Tortola (un clásico de las kedadas)

 

:notworthy:

 

Pues lo dicho, como subo y bajo bastante por la zona, todo será cuestión de mirar qué fecha poneis definitiva e intentar que mi agenda coincida con que ande por la zona.

 

Saludos.

 

Jose, siempre puedes optar por venir con el helicóptero en lugar del A5, es más rápido y mucho más espectacular, y ya ni digamos unas fotos de nuestros A5 con tu helicóptero detrás... eso ya sería el no va más!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes como estás registrado en BMWFaq comentalo por el subforo E9X ya que hay muchos foreros gallegos que suelen hacer cada poco KDD's y seguramente que estarían encantados de asistir.

 

http://www.bmwfaq.com/f151/comida-lugo-dom...tml#post7170007

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acercaría encantado si no le molesta a nadie, media horica o asi para ver los coches y eso que tiene que estar bien ver tanto audi junto jejeje.

Un saludo a todos

 

 

¿Cómo vas a molestar?. Todo lo contrario, por mi parte y la de nuestros compañeros seguro que también, encantado de que te acerques, nos conocemos y nos echamos unas fotos a las máquinas.

 

Un saludo y anímate. ;)

 

P.D.: Buen apunte Never. Aunque partimos de que nos gusta más el nuestro, yo por lo menos no pierdo oportunidad de ver también otras buenas máquinas. A ver si se animan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refresco un poco el tema de la "minikedada", que si la gente se sige animando y no se "raja" habrá que ir planteándose el cambiar el término de "mini" por algo más propio.

 

Vamos a ir concretando:

 

Lugar: Santiago de Compostela.. Ya iremos proponiendo el sitio exacto para poder encontrarnos y la hora. Se aceptan ideas.

Fecha: 13 de junio. Algún compañero la ha dado como la mejor opción.

 

Plan:: Algo informal/familiar. Quedar a una hora prudente (mejor por lamañana), conocernos, enseñarnos las máquinas, hacernos una buena sesión fotográfica y tomarnos algo. Si apetece quedarse a comer, yo probablemente me apunte. Luego cada uno según agenda/horario. Si se os ocurre alguna otra idea se contempla.

 

Lista de interesados (actualizada):

 

Oscarin7

Ninfirenable

Burelaraptor

Reventon

Klubber

Nes37

Slipknot

Hayabuso

Berto84

Jose Tortola

Cove

325coupe (compañero de este foro y también del BMW). Es probable que algún otro compañero del foro BMW se apunte. Va a ser muy interesante la sesión fotográfica.

 

Bueno, espero más comentarios y que creo el esfuerzo en intentar acudir va a valer la pena. Yo, dando ejemplo, iré a la kedada (salvo causa de fuerza mayor) saliendo esa mañana de trabajar (espero poder dormir unas horitas).

 

Agradecer a los compañeros del foro BMW el interés en nuestra minikedada. Se espera algún que otro "pepino" de la marca amiga.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refresco un poco el tema de la "minikedada", que si la gente se sige animando y no se "raja" habrá que ir planteándose el cambiar el término de "mini" por algo más propio.

 

Vamos a ir concretando:

 

Lugar: Santiago de Compostela.. Ya iremos proponiendo el sitio exacto para poder encontrarnos y la hora. Se aceptan ideas.

Fecha: 13 de junio. Algún compañero la ha dado como la mejor opción.

 

Plan:: Algo informal/familiar. Quedar a una hora prudente (mejor por lamañana), conocernos, enseñarnos las máquinas, hacernos una buena sesión fotográfica y tomarnos algo. Si apetece quedarse a comer, yo probablemente me apunte. Luego cada uno según agenda/horario. Si se os ocurre alguna otra idea se contempla.

 

Lista de interesados (actualizada):

 

Oscarin7

Ninfirenable

Burelaraptor

Reventon

Klubber

Nes37

Slipknot

Hayabuso

Berto84

Jose Tortola

Cove

325coupe (compañero de este foro y también del BMW). Es probable que algún otro compañero del foro BMW se apunte. Va a ser muy interesante la sesión fotográfica.

 

Bueno, espero más comentarios y que creo el esfuerzo en intentar acudir va a valer la pena. Yo, dando ejemplo, iré a la kedada (salvo causa de fuerza mayor) saliendo esa mañana de trabajar (espero poder dormir unas horitas).

 

Agradecer a los compañeros del foro BMW el interés en nuestra minikedada. Se espera algún que otro "pepino" de la marca amiga.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

 

A mi el plan me parece muy bueno, sobretodo para ir abriendo boca para la quedada nacional :laugh:

 

Jose le vas a tener que dar uso a esa camara :laugh: que me parece una ocasión perfecta para hacer unas fotos espectaculares...

 

Saludos.

 

PD: gracias Nes por molestarte en organizar un poco todo este tema :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeee, que aumenta la familia :laugh::laugh: .

 

Pues tienes que perdonarme slipknot que no recordaba que eras paisano.

 

Revisando un poco más el foro también me he dado cuenta que debemos intentar contactar con hayabuso que si mal no recuerdo es de Coruña, a ver si también se anima.

 

Venga, los demás animaros e intentar acudir, que va a ser muy divertido. A ver esos de La Mariña..... además que quiero ver yo de cerca esas llantas.....

 

Un saludo :drooling:

 

Hola compañeros.

 

A mí me parece una buena idea...

 

 

pd: lo malo de invitar a algún BMW como dijo un compañero, es que al ser "diferente" la gente (máxime en este foro, que ya sabemos casi todo lo que se puede saber del A5), le prestaremos atención al bmw y luego irá de flipadito... :laugh: , en plan..."fui a una concentra de A5 y el que más miraban era el mio" .

 

La verdad es que (salvo los serie 3 con muchos extras externos), no veo color entre un A5 y un serie 3, y más aun desde que sé, que si no le pones el GPS, la consola central te viene "ABSOLUTAMENTE SIN NADA"...pelada, es decir, no tiene ningún tipo de display (ni siquiera el radio cd).

 

http://www.usautoparts.net/bmw/pics/3er/e9...terior_gray.jpg

 

http://www.cochesdb.com/wp-content/bmw-318i-5.jpg

 

Este tiene un montón de extras (cuero, madera,asientos deportivos,etc...) y mirad el salpicadero.

http://z.about.com/d/cars/1/0/5/X/bmw_3coupe_interior.jpg

 

Es que como todas las fotos que veía traia la consola central, pensé que la llevaba de serie, pues resulta que no (estuve no hace mucho en un 335 cd nuevecito y al no ponerle GPS, venía el salpicadero plano..sin nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece razonable que se haga en Santiago, tal como comentais.

 

Siempre se puede ir a comer o cenar a Cacheiras (a unos 8 kms), que es un sitio enxebre muy conocido por la zona, con excelente relación calidad -precio y con aparcamiento propio para las "Máquinas".

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo...que mi comentario sobre los BMW, es simplemente una apreciación.

 

Evidentemente no discuto que son buenos coches (sobre todo el motor y el comportamiento deportivo...cuando no llueve), pero debido a los interiores y al perfil de compradores "rasssing" que tendrá dentro de 3-4 años cuando los traigan de 2ª mano, y con los que compartirás modelo,es un riesgo gastarse la pasta en uno...

 

Creo que Audi (y sobre todo el A5) es lo más "equilibrado" que hay en cuanto a prestaciones, imagen deportiva a la par que elegante, comportamiento,etc... Un coche es un TODO, y no un motor, ya que además de que cada día está más controlada la velocidad, además de que las prestaciones o determinados comportamientos, se verían en un circuito, no en las carreteras ordinarias que dan de sí, lo que dan de sí, que es lo que la física les permite a los vehículos... Cualquier León TDI con 140 cv, va más que sobrado, en nuestras carreteras para andar "pasado de rosca" y picado con cualquiera.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece razonable que se haga en Santiago, tal como comentais.

 

Siempre se puede ir a comer o cenar a Cacheiras (a unos 8 kms), que es un sitio enxebre muy conocido por la zona, con excelente relación calidad -precio y con aparcamiento propio para las "Máquinas".

 

Un cordial saludo.

 

 

 

¡¡¡ Cacheiras !!!!.... cojonudo, tortilla de patatas. Gran idea.

A ver si vamos concretando la hora y el lugar. Yo decía a media mañana, el lugar mejor para reuinirse y enseñarse los "trastos", y esperando que haya gran afluencia de BMW (jejejeje), pensando en un espacio amplio podría ser los alrededores del campo de fútbol del Ciudad de Santiago o incluso la zona de la feria de ganado.

Bueno, luego de la sesión fotográfica, en caravana hacia el centro (eso es lo más especatcular de las kedadas; la ristra de A5 :(:innocent: ), aparcamos como señores en el centro y nos tomamos algo. Luego ya la comida si procede.

 

Venga, más ideas y a ver esos de A Mariña, que se animen también :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeee, que aumenta la familia :clap1: :lol2: .

 

Pues tienes que perdonarme slipknot que no recordaba que eras paisano.

 

Revisando un poco más el foro también me he dado cuenta que debemos intentar contactar con hayabuso que si mal no recuerdo es de Coruña, a ver si también se anima.

 

Venga, los demás animaros e intentar acudir, que va a ser muy divertido. A ver esos de La Mariña..... además que quiero ver yo de cerca esas llantas.....

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola compañeros.

 

A mí me parece una buena idea...

 

 

pd: lo malo de invitar a algún BMW como dijo un compañero, es que al ser "diferente" la gente (máxime en este foro, que ya sabemos casi todo lo que se puede saber del A5), le prestaremos atención al bmw y luego irá de flipadito... :flwrs: , en plan..."fui a una concentra de A5 y el que más miraban era el mio" .

 

La verdad es que (salvo los serie 3 con muchos extras externos), no veo color entre un A5 y un serie 3, y más aun desde que sé, que si no le pones el GPS, la consola central te viene "ABSOLUTAMENTE SIN NADA"...pelada, es decir, no tiene ningún tipo de display (ni siquiera el radio cd).

 

http://www.usautoparts.net/bmw/pics/3er/e9...terior_gray.jpg

 

http://www.cochesdb.com/wp-content/bmw-318i-5.jpg

 

Este tiene un montón de extras (cuero, madera,asientos deportivos,etc...) y mirad el salpicadero.

http://z.about.com/d/cars/1/0/5/X/bmw_3coupe_interior.jpg

 

Es que como todas las fotos que veía traia la consola central, pensé que la llevaba de serie, pues resulta que no (estuve no hace mucho en un 335 cd nuevecito y al no ponerle GPS, venía el salpicadero plano..sin nada)

 

Dejaros de leches que si uno es más bonito y tal, disfrutar de la gente muy maja que la hay en BMWFaq como disfrutar de los coches preciosos que tienen.

 

Tiene que ser un puntazo una fila de A5 y Serie 3 juntos, romper cuellos a su paso me da que lo hará.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.