Jump to content

bajar suspensión ¿pros y contras?


Publicaciones recomendadas

Hoal, tengo un A6 2.5 tdi 180cv y seguramente le ponga unas llantas de 18" con unas 225 40 18. Me estoy plantenado bajarle la suspensión -3 porque me gusta mucho el efecto.

Se nota mucho en prestaciones, se vuelve muy duro?Es demasiado bajo como para que roze con cualquier cosa?

 

Si alguno lo ha hecho por favor que cuelgue fotos para ver como queda y cúanto le ha costa hacerlo porque me han pedido 215 +iva por los muelles mas montaje y alineación, total 415 parches con el iva!!!no es mucho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, yo lo he bajado 40mm. con llantas 18, pero con neumaticos 245/40-18, ahora vamos por partes,

si solo lo bajas no notaras que vaya mas duro, porque yo primero lo baje sin cambiar amortiguacion, y la firmeza del

coche no cambio nada, pero claro yo al poner la medida de neumatico tan ancho pues me roza con los paso de ruedas delanteros.

Despues le cambie los amortiguadores, unos koni regulables y los he puesto a media dureza, y delante me sigue rozando

pero menos, Yo creo que con los 225 no te tocara los paso ruedas, y si tus amortiguadores estan bien no hace falta que

los toques.

Que ganas bajandolo, pues esteticamente queda espectacular, al menos para mi gusto, y si queremos jugar con la leyes

de fisica y aerodinamica, pues ganamos en estabilidad porque el centro de gravedad queda mas bajo y en consumo teoricamente porque la resistencia al aire es inferior, pero personalmente no creo que notemos nada del consumo

pero en agarre seguro que si.

En temas de precios te digo que esta muy bien, pues horas de trabajo tienes alredeor de unas 4 horas, lo que si tienes que

tener en cuenta que te alinien bien la direccion despues. que supongo que tambien esta en el presupuesto.

En difinitiva yo te lo aconsejo y siquieres ver como queda el coche, pues entra en el post. que he puesto llamado "aire fresco". y medices que tal ok? Un saludo y me cuentas vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota mucho en los bordillos o en carreteras malas la bajada?Hay peligro de que roce?saludos

Tienes que ir con mas cuidado claro, y la hora de aparcar en bateria, pues ahora los bordillos te pueden tocar el paragolpes delantero, pero lo que te he comentado si pones neuamtico 225 no creo que te roce en los pasoruedas

Tambien al salir de los vados, ten encuenta que el coche es largo y al bajarlo si el vado es muy alto puede que te roce en la panza del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola muy buenas, yo lo he bajado 40mm. con llantas 18, pero con neumaticos 245/40-18, ahora vamos por partes,

si solo lo bajas no notaras que vaya mas duro, porque yo primero lo baje sin cambiar amortiguacion, y la firmeza del

coche no cambio nada, pero claro yo al poner la medida de neumatico tan ancho pues me roza con los paso de ruedas delanteros.

Despues le cambie los amortiguadores, unos koni regulables y los he puesto a media dureza, y delante me sigue rozando

pero menos, Yo creo que con los 225 no te tocara los paso ruedas, y si tus amortiguadores estan bien no hace falta que

los toques.

Que ganas bajandolo, pues esteticamente queda espectacular, al menos para mi gusto, y si queremos jugar con la leyes

de fisica y aerodinamica, pues ganamos en estabilidad porque el centro de gravedad queda mas bajo y en consumo teoricamente porque la resistencia al aire es inferior, pero personalmente no creo que notemos nada del consumo

pero en agarre seguro que si.

En temas de precios te digo que esta muy bien, pues horas de trabajo tienes alredeor de unas 4 horas, lo que si tienes que

tener en cuenta que te alinien bien la direccion despues. que supongo que tambien esta en el presupuesto.

En difinitiva yo te lo aconsejo y siquieres ver como queda el coche, pues entra en el post. que he puesto llamado "aire fresco". y medices que tal ok? Un saludo y me cuentas vale?

 

 

Hola,tenia una duda,cuando lo bajaste solo sin los amortiguadores como te iba el coche te saltava es k me han comentado k pasa al cambiar los muelles solo pero no se si en este coche k es mas grande por sus caracteristicas como cambiaria el comportamiento,gracias por cont,s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me saltaba, simplemente iba mas bajo, y ya está, has de tener cuidado de no rozar la panza del coche, que aunque

no quieras en algun sitio siempra roza

 

Hola me podrias decir que marca de muelles pusiste y cuanto te bajo el coche,gracias S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.