Jump to content

¿Alguien tiene una BULTACO de trial por ahi?


Sirap

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que estoy buscando a ver si encuentro una Bultaco Sherpa de trial, mi padre tenía una y quiero una para restaurarla y ponersela delante a sus 60 años.

 

Se que hay muchas aparcadas por ahi llenas de polvo en garajes olvidadas, cortijos y demás. Hace poco me enteré que el padre de una amiga mia regaló una que tenían en su campo, casi me da algo cuando me enteré.

 

 

Total, que a ver que puedo encontrar en el foro.

 

 

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

 

 

76bultaco_sherpa_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este fin de semana,se celebra en Madrid el salón Retromovil.Suele haber bastante mercadillo de clasicas españolas "camperas".Te miraré y fotografiaré lo que vea,y cogeré telefonos de contacto.Prepara cuartos,porque no es un asunto barato.

Tambien puedes abrirte motos.net y mirar en clasicas o en el portal motoCra o lamaneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amigos, que estoy buscando a ver si encuentro una Bultaco Sherpa de trial, mi padre tenía una y quiero una para restaurarla y ponersela delante a sus 60 años.

 

Se que hay muchas aparcadas por ahi llenas de polvo en garajes olvidadas, cortijos y demás. Hace poco me enteré que el padre de una amiga mia regaló una que tenían en su campo, casi me da algo cuando me enteré.

 

 

Total, que a ver que puedo encontrar en el foro.

 

 

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

 

 

76bultaco_sherpa_t.jpg

 

 

hombre un trialero por el foro. Pues lo vas a tener dificil,pero si me entero de algo ya te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre tiene el garaje del chalet una bultaco frontera mk11

si te interesa, se lo comento!! pero no se yo....

 

:thumbsup:;)

Madre mia que moto en aquellos tiempos, Bultaco Frontera.

 

:laugh:

dios mío!!! hace ya mas de 25 años que mi vecino me subio a dar una vuelta por los pastizales con un bicho de esos. Anda que si se entera mi madre, jajaj, Era un crio y aun hoy tengo bien presente cómo andaba aquello :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sirap

 

Mírate esta página para ver si encuentras algo. Es un desguace pero solo de motos. Creo que aquí encontraras lo que buscas. Y aquí las puedes encontrar restauradas y sin restaurar.

 

Los conozco porque mi tío se dedica a la colección de motos antiguas y el se las restaura el mismo. Y aquí ha comprado varias motos.

 

Que tengas suerte en la búsqueda. Y que te sirva de ayuda

 

Se me olvidaba, están en Rubí. Cerca de Barcelona.

 

http://www.motodesguaceepb.com/motode.php?page=20

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

al final has podido restaurarla???

 

yo tengo una sherpa 350c.c de color azul como la de la foto de mas arriva y tambien me gustaria restaurarla.

 

Toda la info que tengas te la agradeceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amigos, que estoy buscando a ver si encuentro una Bultaco Sherpa de trial, mi padre tenía una y quiero una para restaurarla y ponersela delante a sus 60 años.

 

Se que hay muchas aparcadas por ahi llenas de polvo en garajes olvidadas, cortijos y demás. Hace poco me enteré que el padre de una amiga mia regaló una que tenían en su campo, casi me da algo cuando me enteré.

 

 

Total, que a ver que puedo encontrar en el foro.

 

 

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

 

 

76bultaco_sherpa_t.jpg

 

que recuerdos :cfsd1: de pequeño me regalaron una igualtia que esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tio tiene varias Sherpa T350, es coleccionista, dudo mucho que quiera deshacerse de alguna pero no obstante le pregunto y si fuese el caso te comento. :thumbsup:

 

Bultaco%20Sherpa%20T%20350.jpg

 

 

Buenas,

 

la mia es como esta, quien la restaura por Madrid??

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre tiene el garaje del chalet una bultaco frontera mk11

si te interesa, se lo comento!! pero no se yo....

 

:D:innocent:

 

 

 

Buena maquina, duke 80, ¿estas interesado en venderla? porque siempre me ha gustado y me podría interesar. Que curioso encontrar una por aquí en un foro de coches modernos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.