Jump to content

Audi a3 en alemania ( precio )


mario_cs19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! bueno aprovecho para presentarme pero de momento vengo sin A3 :thumbsup: pero bueno voy con toda la intencion de comprarme este pedazo de coche por que me enkanta , me presento diciendo que soy de castellon y tengo 20 años y vengo de un ibiza TDI k la verdad k va muy bien y quiero pasarme al a3 aver que tal..

 

 

Queria comentaros aver si alguno me hace un favor porque yo esque nose manejar la web de audi de alemania y tal y comentaros que si me podriais decir que vale este audi a3 alli:

 

A3 ambition 1.4 TSFI

blanco ibis

pack sline completo

faros de xenón

y paquete de iluminacion

lo del techo solar tmb lo tngo en mente pero seria segun precio final.

 

 

Aqui en España lo mas barato que lo e sacado es en 25000 , que os parece ? Bueno aver si algun manejais y me podeis decir que me costaria el coche tal cual alli , muchas gracias de antemano y espero disfrutar pronto de un coche asi como vosotros , un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad que no merece la pena comprarse un coche en alemania porque al bajarlo a españa tendrás que pagar impuestos y mas impuestos aparte incluyendo el iva de aquí que es mas caro y también la matriculación!!!

La broma te puede salir por unos 3000€!!!

Lo se porque tengo amigos que se han bajado coches de allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! bueno aprovecho para presentarme pero de momento vengo sin A3 :thumbsup: pero bueno voy con toda la intencion de comprarme este pedazo de coche por que me enkanta , me presento diciendo que soy de castellon y tengo 20 años y vengo de un ibiza TDI k la verdad k va muy bien y quiero pasarme al a3 aver que tal..

 

 

Queria comentaros aver si alguno me hace un favor porque yo esque nose manejar la web de audi de alemania y tal y comentaros que si me podriais decir que vale este audi a3 alli:

 

A3 ambition 1.4 TSFI

blanco ibis

pack sline completo

faros de xenón

y paquete de iluminacion

lo del techo solar tmb lo tngo en mente pero seria segun precio final.

 

 

Aqui en España lo mas barato que lo e sacado es en 25000 , que os parece ? Bueno aver si algun manejais y me podeis decir que me costaria el coche tal cual alli , muchas gracias de antemano y espero disfrutar pronto de un coche asi como vosotros , un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! bueno aprovecho para presentarme pero de momento vengo sin A3 :thumbsup: pero bueno voy con toda la intencion de comprarme este pedazo de coche por que me enkanta , me presento diciendo que soy de castellon y tengo 20 años y vengo de un ibiza TDI k la verdad k va muy bien y quiero pasarme al a3 aver que tal..

 

 

Queria comentaros aver si alguno me hace un favor porque yo esque nose manejar la web de audi de alemania y tal y comentaros que si me podriais decir que vale este audi a3 alli:

 

A3 ambition 1.4 TSFI

blanco ibis

pack sline completo

faros de xenón

y paquete de iluminacion

lo del techo solar tmb lo tngo en mente pero seria segun precio final.

 

 

Aqui en España lo mas barato que lo e sacado es en 25000 , que os parece ? Bueno aver si algun manejais y me podeis decir que me costaria el coche tal cual alli , muchas gracias de antemano y espero disfrutar pronto de un coche asi como vosotros , un saludo a todos !

yo que tu miraria en españa, yo tube algunos problemillas con un compra-venta de vehiculos de importacion, no me queria pagar los impuestos de matriculacion y me estuve informando y por lo visto era bastante dinero, yo que tu miraria en españa y con el numero del bastidor me iba a la casa audi y si tienes confianza con alguno de taller dile que te mire las revisiones que le han hecho (siempre que las haya pasado en la casa) y a cuantos km.

al final el cabro este me puso la matricula pero fui a la casa y el coche marcaba 30 mil km menos.

un saludo y piensatelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje otro mas de los que venimos del ibiza,pues preparate porque el cambio es brutal,en todo comportamiento del coche,materiales,luego ya el motro que cojas tb,pero veras que cambio,no te arrepentiras y lo del techo no te imaginas la vidilla que da,,jeje saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje otro mas de los que venimos del ibiza,pues preparate porque el cambio es brutal,en todo comportamiento del coche,materiales,luego ya el motro que cojas tb,pero veras que cambio,no te arrepentiras y lo del techo no te imaginas la vidilla que da,,jeje saludos compi

 

aqui otro que se pasó del ibiza, (bueno de los ibiza que tuve 2 con un total de 400.000km entre ellos y los dos siguen rodando)

en cualquier caso no hay color, vamos ni de coña.

yo siempre digo que si no ves diferencia que te quedes con el Ibiza, enorabuena :-)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.