Jump to content

AUDI RS5 DE CAMINO....


Publicaciones recomendadas


Lo del lado derecho no es el antiniebla, es el radar del "control de velocidad y distancia por radar"...

 

A mi también me parece demasiado el V10 biturbo del RS6...

 

Yo apuesto por un V8 biturbo o con turbo y compresor con alrededor de 500CV...

 

Anda :cfsd1: y esa opción esta también en el A5 ahora mismo. Los actuales lo llevan más escondido? Nunca lo vi en ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá monte el v10 lo q obligará a tener un conjunto muy mejorado, suspensiones, frenos, aerodinamica q seguro incluye un fondo plano ademas del aleron... será un superdeportivo con aspecto de coupé otra cosa será el precio $$$.$$$... por cierto la en boca de la gasolina creo q veremos un tapon estilo TT o R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre!, es que ya pueden aprovechar para aumentar el tamaño del depósito, porque ya sea con un V8 biturbo o con el V10 Biturbo, los 63 litros del depósito se le iban a quedar cortísimos.

 

Si a mi con el 3.0 TDI quattro manual me dura el depósito entre 650 y 700 kms como mucho, imagina con uno de esos motores... 300 kms y a la gasolinera.

 

Lo del sensor del distronic (o como se llame el sistema en Audi) es algo que tienen todos los Audi con ese sistema, al igual que los BMW, menos los Mercedes que llevan el sensor detrás de un plástico opaco imitando la rejilla central del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí toda la info de esta mula con más fotos y algún video :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186609

 

Será seguramente un V8 con compresor o biturbo, descartado el motor V10 y menos el V10 biturbo del RS6.

 

Todavía quedan algunos meses para su salida al mercado.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del lado derecho no es el antiniebla, es el radar del "control de velocidad y distancia por radar"...

 

A mi también me parece demasiado el V10 biturbo del RS6...

 

Yo apuesto por un V8 biturbo o con turbo y compresor con alrededor de 500CV...

Ese coche es imponente. Os imaginais un radar de la guardia civil de tráfico en un Audi RS5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del lado derecho no es el antiniebla, es el radar del "control de velocidad y distancia por radar"...

 

A mi también me parece demasiado el V10 biturbo del RS6...

 

Yo apuesto por un V8 biturbo o con turbo y compresor con alrededor de 500CV...

Ese coche es imponente. Os imaginais un radar de la guardia civil de tráfico en un Audi RS5?

 

mmmm... no te entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del lado derecho no es el antiniebla, es el radar del "control de velocidad y distancia por radar"...

 

A mi también me parece demasiado el V10 biturbo del RS6...

 

Yo apuesto por un V8 biturbo o con turbo y compresor con alrededor de 500CV...

Ese coche es imponente. Os imaginais un radar de la guardia civil de tráfico en un Audi RS5?

 

mmmm... no te entiendo.

En primer lugar, después de ver fotos del coche y leer algo al respecto de su motor, afirmaba que es un coche imponente, que me parece una aunténtica pasada :-) Y a continuación, al hilo de lo que decía otro forero sobre que eso que se veia en la defensa del rs5 era el control de distancia por radar, me lo imagine como coche de la DGT camuflado con un radar en la defensa y la cámara sobre el salpicadero, y lo comenté "en voz alta". Siento haberte liado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del lado derecho no es el antiniebla, es el radar del "control de velocidad y distancia por radar"...

 

A mi también me parece demasiado el V10 biturbo del RS6...

 

Yo apuesto por un V8 biturbo o con turbo y compresor con alrededor de 500CV...

Ese coche es imponente. Os imaginais un radar de la guardia civil de tráfico en un Audi RS5?

 

mmmm... no te entiendo.

En primer lugar, después de ver fotos del coche y leer algo al respecto de su motor, afirmaba que es un coche imponente, que me parece una aunténtica pasada :-) Y a continuación, al hilo de lo que decía otro forero sobre que eso que se veia en la defensa del rs5 era el control de distancia por radar, me lo imagine como coche de la DGT camuflado con un radar en la defensa y la cámara sobre el salpicadero, y lo comenté "en voz alta". Siento haberte liado :blink:

 

Jajajajajaja :laugh::laugh::kss1:

 

Cualquiera se da a la fuga con un trasto de estos

 

Pero,ya se ven Mercedes clase C,por qué no RS5??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.