Jump to content

Parasol


Parrulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa es la idea, apache, queda chulo ASÍ.

 

Yo había mirado por aquí, que además son de tu tierra, y el precio es bastante majo <_<

 

http://www.regalospublicitarios.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto también estaría bien.

 

pl11932pa7.jpg

 

Edito para decir que un poco mejor "potochopeao" que me ha quedado muy cutre. (las prisas :cfsd1: )

 

 

Para los que tenemos lunas tintadas va a ser que no :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema del parasol no es tanto el precio de fabricación, es el envío. Creo que ocupan bastante espacio.

Para ser viable, tendría que caber en una bolsa estándar de Nacex (42cm x 32cm).

 

Hay un tipo de parasol, estos plateados, que se puede enrollar y doblar y meter en las bolsas de envio; falta que guste a la gente.

 

Tipo estos:

Jumbo800_Verbatim.jpg

 

Jumbo800_plegado.jpg

 

Dudo que esto quepa en la bolsa estándar... los parasoles doblados así suelen tener unos 60 cm. de alto (la altura del parabrisas, más o menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema del parasol no es tanto el precio de fabricación, es el envío. Creo que ocupan bastante espacio.

Para ser viable, tendría que caber en una bolsa estándar de Nacex (42cm x 32cm).

 

Hay un tipo de parasol, estos plateados, que se puede enrollar y doblar y meter en las bolsas de envio; falta que guste a la gente.

 

Tipo estos:

Jumbo800_Verbatim.jpg

 

Jumbo800_plegado.jpg

 

Ese molaria con el logo de ASi azul, rojo y plata en grande y abajo la dirección de la web en letras negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema del parasol no es tanto el precio de fabricación, es el envío. Creo que ocupan bastante espacio.

Para ser viable, tendría que caber en una bolsa estándar de Nacex (42cm x 32cm).

 

Hay un tipo de parasol, estos plateados, que se puede enrollar y doblar y meter en las bolsas de envio; falta que guste a la gente.

 

Tipo estos:

Jumbo800_Verbatim.jpg

 

Jumbo800_plegado.jpg

 

Dudo que esto quepa en la bolsa estándar... los parasoles doblados así suelen tener unos 60 cm. de alto (la altura del parabrisas, más o menos).

 

David, me referia a una vez doblado ASÍ (como en la foto) doblarlo por la mitad. Normalmente son de un material muy flexible y no creo que haya problema, si fueran de los de carton de toda la vida si se podrían estropear pero estos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

El veranito se acerca :roll1: .................... alguna decison tomada?????

 

Contad conmigo, yo quiero 2 de esas obras maestras!! :roll1::roll1::roll1:

 

El plateado de la marca Verbatin estoi seguro q bien doblado cabe en una bolsa de nacex i sino en un tubo de mapas seguro q cabe.

 

Vengaaa a cuidarse señoressss!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.