Jump to content

Pregunta a los entendidos en moviles


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


Pídele a tu operadora que te vuelva a enviar los mensajes de configuración de la tarjeta para el móvil.

En mi caso, las llamadas recibidas de fijos entraban como datos y no podía responder. Aunque la operadora me dijo que todo estaba bien configurado, se solucionó cuando me enviaron los mensajes de configuración de la tarjeta. Normalmente son tres, los abres y los guardas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pídele a tu operadora que te vuelva a enviar los mensajes de configuración de la tarjeta para el móvil.

En mi caso, las llamadas recibidas de fijos entraban como datos y no podía responder. Aunque la operadora me dijo que todo estaba bien configurado, se solucionó cuando me enviaron los mensajes de configuración de la tarjeta. Normalmente son tres, los abres y los guardas.

S2

Llamare en un rato a ver que me dicen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo además me iría a restablecer ajuste a modo fábrica. Osea volver a ponerlo como la configuración inicial.

 

Me pide una contraseña que ni puñetera idea ;)

 

 

Por defecto, 4 ceros, 6 ceros, ó 1234.

 

Si ves que no, me lo envías y ya trasteo yo con él, porque para lo que te va a valer a tí, manazassssss............

 

PD. Metiste la SIM ???? Con los dientes hacia arriba ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Conseguiste solucionarlo?

A mi, alguna vez que me ha pasado eso, he sacado la sim, la he soplado un poco y la he vuelto a introducir...

 

Si no te funcina, tal vez vas a tener que pasarte por una tienda de tu operador a cambiar el sim, puede que sea una sim demasiado antigua para tu movil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tira cpn eso y cojete algo decente hombre, que ese ladrillo......

 

@hora en serio, prueva a apagar el tlf, saca la bateria, sacale le SIM y despues pones la SIM y la bateria y lo enciendes a er si se soluciona.

 

Suerte......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que te va a hacer falta. jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, mira a ver la configuración del telefono o de las llamadas, porque a mi me pasó hace bién poco lo mismo, una mañana no podía ni llamar ni recibir, y era que se había cambiado solo a llamada soloGSM o algo así (no recuerdo bién, me puse a trastear y eso lo cambié y se soluciono).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo además me iría a restablecer ajuste a modo fábrica. Osea volver a ponerlo como la configuración inicial.

 

Me pide una contraseña que ni puñetera idea :laugh:

 

 

Por defecto, 4 ceros, 6 ceros, ó 1234.

 

Si ves que no, me lo envías y ya trasteo yo con él, porque para lo que te va a valer a tí, manazassssss............

 

PD. Metiste la SIM ???? Con los dientes hacia arriba ?????

Siiiiiiiiiiiiiiiii. :laugh:

 

He reiniciado todo pero sigue con lo mismo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Conseguiste solucionarlo?

A mi, alguna vez que me ha pasado eso, he sacado la sim, la he soplado un poco y la he vuelto a introducir...

 

Si no te funcina, tal vez vas a tener que pasarte por una tienda de tu operador a cambiar el sim, puede que sea una sim demasiado antigua para tu movil.

 

Un saludo.

No, por que en un tel igual funciona bien.

Mañana lo llevare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.