Jump to content

ipod en concert 2


Pompeu

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy interesado en conectar mi ipod en la radio (concert 2).

He estado buscando por ebay algún modelo (sobretodo xcarlink) pero suben a más de 100 euretes (con el flete) con entrada usb también.

En principio sólo lo quiero para conectar el ipod y he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=390036545107

Alguien que lo tenga (o parecido) me podría informar si ¿ a través del teclado de la concert2 podría mover los "tracks" adelante y atrás?. O toda la accesibilidad de funciones una vez conectado se deben hacer desde el ipod y este tipo de interfaces sólo son como una toma de auriculares...

No sé si me he explicado, en fin si además de música el interface también transmite instrucciones de la radio al ipod, a ver si alguien me ha entendido :rolleyes:

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola,

como lo prometido es deuda os hago un pequeño "feed-back" del resultado.

Adquirí el aparatito del primer post: Iba bien, pero no podía pasar adelante/atrás las canciones ni pasar de una carpeta a otra.

Me puse en contacto con el vendedor y me recomendó (previo pago de la diferencia evidentemente) que se lo devolviera y comprara este:

http://cgi.ebay.de/3-in1-iPod-AUX-CD-mp3-L...%3A6%7C294%3A30

 

Lo he montado y este sí, definitivo, calidad de audio excelente, agilidad desde la concert para moverme a través de las diferentes canciones/carpetas del ipod.

Muy recomendable, sé que en principio puede parecer caro, pero el resultado final para mi lo merece.

En fin, por si a alguien le puede ayudar.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por esa información tan válida. Fíjate que yo estaba pensando en comprar un dvdgpstdt etc.

(Prueba de ello es un post que puse el otro dia preguntando, por cierto que con muy poco éxito. No sé donde estarán los gurús de este foro).

Tu mensaje me ha hecho replantearme todo, y partiendo de un equipo symphony con ampli bose, llego a la siguientes conclusiones:

 

- Si ya no tengo ni tendré niños pequeños, pa qué quiero TDT en el coche, si cuando conduzco no puedo ver la tele ?.

-El gps es cómodo que esté integrado, pero no es imprescindible, y un tom tom bueno no vale tanto.

- Lo importante es la música, al menos para mi, y estoy limitado SÓLO con radio y cd.

- El mundo se abre y amplia si se puede conectar un ipod o un mp3.

Por eso, gracias compañero, porque he visto la luz, jeje, gracias a ti.

He visto que sirve para casi todos los modelos, incluyendo mi A6 del 2001.

Por cierto, cómo te entiendes con el vendedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

para mi es un placer el poder ayudar en lo poquito que voy haciendo. Si sirve para alguien, estupendo.

Cada vez estoy más contento con el aparatito.

Con el vendedor tengo a veces "problemillas" de comunicación. Le enviaba los mensajes en Inglés, y el hombre me contesta medio en Inglés, medio en Alemán. El Inglés me parece que lo domino "a little" pero el alemán ni idea... uso un traductor online alemán.inglés.

De todas formas no he tenido muchos temas por hablar (sólo el cambio de interface) ya que en los comentarios del ebay y las fotos se ve bastante claro todo.

Mucha suerte, si te lo pones estoy seguro que no te arrepentirás, ten en cuenta que sólo es para toma ipod y toma AUX (no tiene toma USB - para el USB hay otras cosas). Este interface también tiene el hub para conectar el cargador de cd.s del coche si lo tienes y así no lo pierdes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, se me ha jodio el invento. Yo pensaba que tendría toma de USB. Me parece imprescindible la comodidad de poder reproducir directamente ficheros mp3 desde un pendrive o disco duro.

 

De hecho, es lo que más necesito. Entonces tendré que decidirme por esa opción.

 

Respecto al cargador de CD´s, no tengo y no pienso ponerlo. Eso ya está desfasado, teniendo en cuenta que la mayoría de las reproducciones que hacemos suelen estar en mp3 en un porcentaje elevadísimo.

 

No obstante, gracias de nuevo y salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola,

como lo prometido es deuda os hago un pequeño "feed-back" del resultado.

Adquirí el aparatito del primer post: Iba bien, pero no podía pasar adelante/atrás las canciones ni pasar de una carpeta a otra.

Me puse en contacto con el vendedor y me recomendó (previo pago de la diferencia evidentemente) que se lo devolviera y comprara este:

http://cgi.ebay.de/3-in1-iPod-AUX-CD-mp3-L...%3A6%7C294%3A30

 

Lo he montado y este sí, definitivo, calidad de audio excelente, agilidad desde la concert para moverme a través de las diferentes canciones/carpetas del ipod.

Muy recomendable, sé que en principio puede parecer caro, pero el resultado final para mi lo merece.

En fin, por si a alguien le puede ayudar.

Un saludo a todos

 

Hola Pompeu,

 

Yo tambien estoy buscando una forma de conectar mi iPhone al navegador RNSE de mi A3, por lo que este bicho seria genial.

 

Pero me han surgido unas preguntas: puedes moverte con los mandos de la radio y/o el volante por las diferentes listas de reproduccion? Ves todas las listas o estan limitadas a 6 (por el cargador de 6 cd´s que emula). En la pantalla de la radio se ve el nombre de las canciones que tienes en cada lista?

 

Gracias por adelantado:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

sí, puedes moverte perfectamente por las diferentes canciones, álbumes e incluso hacer avance rápido con los mandos de la concert (no tengo mandos en el volante)

Está limitado a 6 carpetas y 99 canciones en total. Si le pones más "álbumes" a tu ipod/iphone quedan invisibles y por mucho que avances no salen.

En la pantalla sólo se ve el número de lista y el número de la canción, más los minutos/segundos que van transcurriendo de la canción.

No hay más info, me parece que nuestras concert no dan más de sí. Puede que tu RNS-E sea diferente en cuanto a la info en el display.

Básicamente lo que me ha convencdo más del aparato es la gran calidad de sonido.

Sldos

Editado por Pompeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.