Jump to content

faros de xenon


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Me han comentado que algunos modelos de A6 se les puede poner el faro de xenon original,ya que por lo visto bienen preparados de fabrica, xq dicen que algunos faros de xenon ya taren los condensades (las petacas) incorporados.

 

Alguien sabe si esta imformacion es cierta, y si los es a cual modelo se le puede poner?

 

Todo esto es xq mi A6 es 1998 y no alumbran bien lo faros, es decir las de cruce xq con las de carretera se ve de escandalo.

 

Alguna ayuda para solucionar la iluminación.

 

gracias de todas fomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues si los llevan incorporados, yo los llevo, pero se necesita mas cosas para poner el xenon, como es el regulador del nivel,2, que lleva uno delante y otros detras. Tambien el sistema de lavafaros.

 

Si te sigue interesando, posiblemente yo voy a vender los mios, ya que voy a cambiar a bi-xenon. Estan como nuevos, sin rayas y trasparentes, y alumbran perfectos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de los conectores, habria que mirar.

 

Yo estoy pensando en vender los mios pre-restiling, de xenon, porque me quiero comprar unos nuevos de Bi-Xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

puedes poner un buen kit de xenón con un color adecuado y una regulación idónea y la bombilla especifica y tendrás un resultado muy bueno,, por ejemplo un kit de 55w H7R de 5.500k

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.