Jump to content

El nuevo buque de Cristóbal


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ya le han caído 3.000 km al buque. Y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero no hay más remedio... :innocent:

 

MOTOR:

 

¿Qué decir? Una auténtica delicia este seis cilindros en sonido y prestaciones. Y con el cambio en S una serpiente por la agilidad. Consumo medio 8,5 l. Dos litros por encima del anterior en las mismas condiciones (90% autovía, tempomat a 130), pero nada al comparar peso, motor, cambio y prestaciones.

 

INTERIOR:

 

Otra gozada :D. Ese FIS a color, la comodidad de los asientos S-Line, el manejo del MMI... Si tengo que ponerle un "pero" es a la salida del aire situada a la izquierda del volante: o te hiela la mano o te hiela la pierna. Cuando cojo el coche a unos 35º al exterior hay que poner el aire para que enfríe el interior lo antes posible y este airedor y yo no nos llevamos muy bien, por lo que lo llevo siempre cerrado a la mitad de caudal. <_<

 

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA / CARRETERA DE MONTAÑA:

 

En carretera, casi sin rival por comodidad a pesar de algún que otro bache y la rigidez de la suspensión. En carretera de montaña me ha sorprendido gratamente. Si bien el anterior se hacía muy pesado a la hora de trazar, este va sobre raíles con un aplomo que no me esperaba. :thumbsup:

 

SONIDO:

 

Si bien ha mejorado bastante la recepción de emisora con respecto al RNSE, el anterior sonaba mucho mejor. Soy un "adicto" a la música mientras conduzco, y aquí si me ha decepcionado un poco el nuevo. No sé explicarme, pero diría que le falta calidad al sonido.

 

NAVEGADOR:

 

Aún no he hecho ningún viaje largo, pero parece que va más fino que el anterior a la hora de moverse la flechita. Por supuesto, con su posición más alta con respecto a la vista, no ha que desviar tanto la mirada para verlo.

 

Por otro lado, ya le he hecho un par de bricos: mando del garaje integrado y ganchos de maletero. Ambos muy fáciles, aunque ya tengo otros en proyecto: pantallas en reposacabezas, cambio carcasa espejos, etc...

 

Y nada más por ahora. Aún no le he hecho el correspondiente reportaje fotográfico. Os lo debo ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada más por ahora. Aún no le he hecho el correspondiente reportaje fotográfico. Os lo debo <_<

 

Saludos.

 

para eso montamos de nuevo otra comida este sabado que viene :innocent: , yo me encargo del vinito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada más por ahora. Aún no le he hecho el correspondiente reportaje fotográfico. Os lo debo :D

 

Saludos.

 

para eso montamos de nuevo otra comida este sabado que viene ;) , yo me encargo del vinito :thumbsup:

 

Del vinito dice... y la otra llevó que era de categoría "premium" :innocent:

 

(Una comida? Habéis dicho una comida? <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada más por ahora. Aún no le he hecho el correspondiente reportaje fotográfico. Os lo debo ;)

 

Saludos.

 

para eso montamos de nuevo otra comida este sabado que viene :lol2: , yo me encargo del vinito ;)

 

Del vinito dice... y la otra llevó que era de categoría "premium" :p

 

(Una comida? Habéis dicho una comida? :thumbsup: )

 

premium serán los que vaya comprando cuando me agencie la nueva cava para la casa

 

ya tengo unos pocos apartados, pero si hay que llevarlos para la sesion fotografica se llevan :thumbsup:

 

que se ponga el mandil de cocinero y se invite a unos chuletones en el campo :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera de montaña me ha sorprendido gratamente. Si bien el anterior se hacía muy pesado a la hora de trazar, este va sobre raíles con un aplomo que no me esperaba. <_<

 

Y después vendrá el que diga que el quattro para qué, que si no nieva, etc. Anda que se trazan las curvas igual, la única pega es que ya soy un adicto al quattro y de ésta no me desengancho... :unsure:

 

Salu2.

 

PD.- Al aireador le pones un poco de cinta americana y listo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
:laugh: El otro día lo vi aparcado... Menudo buque (nunca mejor dicho) :wub:

 

A ver cómo tienes estos días venideros, que ando un poco más tranquilo de trabajo (ya sabes, con el paapa), y nos vemos y me enseñas esos 6 cilindros cantando bajito. :drool:

 

Cuando quieras muchachote. Ya sabes donde me tienes desde las 7:00 hasta... :wub:

 

:wub: El otro día lo vi aparcado... Menudo buque (nunca mejor dicho) :wub:

 

Ya sabes que a las personas mayores, les gustan este tipo de coches, tan grandes... :wub:

 

Salu2.

 

 

Te responderé en persona.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.