Jump to content

El nuevo buque de Cristóbal


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale tio, que lo mio era una broma, pero ya veo que no te ha gustado. :notworthy:

 

 

Es que no es el salón, so gayer. Es el dormitorio, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo :laugh:

 

Que mariquita eres, muy grande,pero mariquita :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......, que he enviado a mi mujer a dormir al garaje y el coche duerme conmigo :p

 

Te acabo de ascender a la categoría de Dios :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo mismo digo!

 

Y ahora sólo añadir tres comentarios al respecto del nuevo carro:

 

1.- Es casi perfecto, sólo le falta ser Avant... :laugh:

 

2.- Tiene poca potencia... :p

 

3.- Es pequeñito... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal, mis felicitaciones por la adquisición de ese precioso tanque alicatao hasta el techo. Un color muy bonito, un acabado exterior é interior S-LINE de lujo y un equipamiento perfecto compañero, además esas llantas le quedan feten a ese bicharraco ya que personalmente son las que más me gustan, eso sí con todos mis respetos. Es muy similar en cuanto equipamiento se refiere a mi balita plateá.

 

Bueno no me enrollo más y salud para disfrutarlo junto a tus seres queridos y amigos, y espero algún día nos podamos conocer.

 

P.D. En dos palabras ¡¡ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE !! :thumbsup::laugh::thumbsup::thumbsup::drooling::drooling::innocent:

 

Un saludo compañero y bautízalo como se merece y si es en el chiringo de Paco pues mejor que mejor ya que mejor sitio que ese, NINGUNO. ;):az::az:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal, mis felicitaciones por la adquisición de ese precioso tanque alicatao hasta el techo. Un color muy bonito, un acabado exterior é interior S-LINE de lujo y un equipamiento perfecto compañero, además esas llantas le quedan feten a ese bicharraco ya que personalmente son las que más me gustan, eso sí con todos mis respetos. Es muy similar en cuanto equipamiento se refiere a mi balita plateá.

 

Bueno no me enrollo más y salud para disfrutarlo junto a tus seres queridos y amigos, y espero algún día nos podamos conocer.

 

P.D. En dos palabras ¡¡ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE !! :thumbsup::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Un saludo compañero y bautízalo como se merece y si es en el chiringo de Paco pues mejor que mejor ya que mejor sitio que ese, NINGUNO. :roll1: :clap1: :clap:

 

Muchas gracias. Sólo te queda animarte y tirar para acá el 23 :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.