Jump to content

Cumpleaños 9.05.09


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

10 miembros celebran hoy su cumpleaños

FrA1l3(26), gollao(37), Nuri a3(34), lestat_bcn(28), overcraft7(50), gonza100tdi(35), afernandez(38), forne(28), naixcrash(31), swin(32)

 

Felicidades a tod@s :thumbsup:

 

En especial a Nuri a3(34)

 

:innocent::p

 

Un abrazo a toda la familia de parte mia y de Nexusgirl

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Muuuuchas felicidades a todos!!!

 

looneytunestweetyfelizctp3.gif

 

A parte de la gente de la lista, quiero felicitar a Vte, que no nos lo ha dicho, pero yo sé que hoy es su cumple :innocent: . Espero que los años le conserven la "vista" suficiente para leer este mensaje :thumbsup: :thumbsup: :p

 

Por todos vosotros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Muuuuchas felicidades a todos!!!

 

looneytunestweetyfelizctp3.gif

 

A parte de la gente de la lista, quiero felicitar a Vte, que no nos lo ha dicho, pero yo sé que hoy es su cumple :thumbsup: . Espero que los años le conserven la "vista" suficiente para leer este mensaje :drooling::thumbsup::laugh:

 

Por todos vosotros :az:

 

Pues no!!

 

No lo había visto. Muchas gracias preciosa y muchos besos :thumbsup::gun2::lol2:

 

Un beso para tí Aurora.

Vte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Si ya lo se, es un poco tarde :innocent: pero ayer tenia problemas con mi ordenador.... :lol2:

Muchas gracias a tod@s de corazón <_< .

 

P.D: Nuri y Leandro gracias chicos, me hicieron llegar vuestra felicitación, un besito :thumbsup: .

David a ti que te puedo decir, ya sabes que mis dos,(perdón tres) niños :bsh1:, no me dejan libre ni un segundo,

Pero lo dicho a ver si nos vemos pronto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.