Jump to content

consulta muelles audi a3 8p


pacomasi

Publicaciones recomendadas

hola le he cambiado a mi coche los muelles de amortiguacion y le he puesto unos eibach y el problema que tengo es que ha bajado un poquito de delante pero poca cosa y de atras se ha quedado igual y mi consulta que muelles me recomendais ponerle para que baje un poco mas gracias.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eibach es una marca muy buena, pero a todo el mundo le pasa lo que a ti te ha pasado!!!

Mi consejo es que pongas H&R!!!

Cuanto te han costado los eibach???

pero de los muelles H&R que version le pongo los de 35mm o los de 45-50mm gracias

 

Si te gusta bajito la segunda opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre bajarlo tanto solo cambiando el muelle no es recomendable, el amortiguador de serie con un muelle de otra marca hace sufrir muchisimo al amortiguador.

Yo te recomendaría que cambiaras todo y ha poder ser Bilstein o KW !!!

 

La marca no influye, lo que realmente influye es la diferencia de dureza y recorrido de los muelles.

 

Si quieres tirar el coche al suelo, ponle una suspension roscada (pero olvidate de comodidad, el coche sera entonces una tabla), pero si quieres bajar los tipicos 3-4 cm, montale cualquier conjunto de marca conocida (koni, bilstein, eibach, vogtland, H&R, ....).

Execptuando la roscada, montes lo que montes, el resultado visual sera practicamente el mismo (con una misma rebaja claro).

Lo que cambia entre marcas son sobretodo las reacciones. Los hay mas "duros" (digamos koni), los hay mas "progresivos" (digamos bilstein), pero todos "igual" de eficaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre bajarlo tanto solo cambiando el muelle no es recomendable, el amortiguador de serie con un muelle de otra marca hace sufrir muchisimo al amortiguador.

Yo te recomendaría que cambiaras todo y ha poder ser Bilstein o KW !!!

yo lo quiero bajar mas bien por estetica y lo de que los amortiguadores de serie se jode no tengo problema en cambiarlo por que trabajo en un taller.

A ver alguien pone una foto de su coche que tenga muelles h&R gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.