Jump to content

Allroad 2.7T del 2003.


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Me gustaria que me contarais cosas sobre este motor. Me estoy mirando uno que aparentemente tiene muy bueno aspecto. Al no hacer demasiados quilometros al año, no me ha importado tener en cuenta este "bicho", aunque, al ser yo siempre de Diesel me da "un no se que" esto de la gasolina y con nada más y nada menos que 250 c.v.

Pues eso. Saber consumo, satisfacción de la gente que posee este coche...Vamos,lo que uno quisiera saber sobre el coche que se quiere comprar!!

 

 

muchas gracias de antemano.

Editado por xavimf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gastar, ten por seguro que te gastara, pero el motor,bufffffffffff ;) , una pasada.

SI LO PILLAS, PRESENTATE EN CONDICIONES Y PON FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :p

 

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

 

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

 

 

Antes de subir alguna imagen,

 

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

 

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

 

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

 

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

 

3) La subes con Upload.

 

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un coche, es un reactor en vuelo rasante,

el consumo calcula una media de uno 15-16 litros, por ciudad, en carretera y autopistas en velocidades legales unos 9-10 litros, y si se te va la cabeza pisandole mejor no lo mires nunca.

Pero como coche es :notworthy::drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he estado informando sobre garantias mecánicas y por lo visto la mayoria de gente que ha tenido que reclamar algo ha tenido algun "problemilla" que otro...No sé que hacer...

También he buscado acerca de empresas que te certifican el estado del vehiculo por apenas 100€ acudiendo ellos al lugar donde se encuentre vehiculo.No se yo si será demasiado exhaustivo la dicha inspección. Alguien sabe si este tipo de revisiones se fijan en si el vehiculo ha tenido algun siniestro? Creo que es un punto importante a saber. Pero, en fin. Lo único que pretendo es no ser engañado como algunos que he podido leer por los foros.

 

Muchas grácias y a ver si me ayudais con esto.Ah, y perdonad mi desconfianza, pero creo que hoy por hoy, hay más maleante que gente sensata en este mundillo de compra-venta de vehiculos...

 

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un 2.7T con menos de 60.000Km siendo del 2002 creo,como mucho del 2003 y se ve IMPECABLE! Tan pocos quilómetros y de ese año no me fio mucho....

 

nosé...joer.

 

Porqué no tenemos algún sistema en este país donde te certifiquen el estado de los V.O. de una manera seria? O ya existe una cosa asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Xavi...

 

Como coche, es expectacular. Y si fuera tracción quattro, ya ni te cuento.

Si lo compras, o vas a un sitio de confianza, o si no, compralo a un particular. Yo el mio lo compré a un particular y en el año que lo tuve (sin garantia) me fue perfecto.

Como todos los coches, tienen fallos y se estropean, ya sea Mercedes, BMW o cualquier otra. Antes sin internet no teníamos tanta información, pero ahora, se sabe todo todo de cada coche. Mi padre tiene todo Mercedes, y tambien se averian. Por ejemplo en su antiguo mercedes 500SE del 83, se le fue al caja de cambios, y le costo 4000e arreglarla. Y en otro que tiene ahora 320CDI, se le ha ido el convertidor de potencia, una mariposa del AA que le hacia que no entrase aire acondicionado al coche(con el calor que pasaron cuando se fueron de viaje con eso asi),algunos brazos de la suspensión que le dieron problemas y lo último fue el bombin para arrancar el coche que le salio por 1000e. Como ves, ni el coche más alto de la gama de la marca más presitgiosa, se salva.

 

Yo antes hacía muchos kilometros y me compré el diesel, pero ahora no hago casi nada(....es lo que tiene el trabajo online...). Si me deshiciera de mi coche, ten por seguro que me hacía de un gasolina.

 

Por cierto,.....en cuanto te sale ese 2.7t que comentas?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tiene por 18.500€ pero espero que sea por menos.

 

El lunes lo voy a ver.Es un 2.7T quattro A tope de extras...ay,ay,ay,,,

 

 

rebaja y haz una garantía, se recomendable. :drooling:

 

Gran coche, anda :thumbsup: --- y traga mucho mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tiene por 18.500€ pero espero que sea por menos.

 

El lunes lo voy a ver.Es un 2.7T quattro A tope de extras...ay,ay,ay,,,

 

Como coche será la leche...si tiene todo...uffff...

Pero 18500e se me antoja caro...no se como esta esos coches de precio, porque los 2.5 tdi o los 2.4 salen por unos 3000-9000e segun estado y kilometros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tiene por 18.500€ pero espero que sea por menos.

 

El lunes lo voy a ver.Es un 2.7T quattro A tope de extras...ay,ay,ay,,,

 

 

rebaja y haz una garantía, se recomendable. :drooling:

 

Gran coche, anda :thumbsup: --- y traga mucho mucho

 

 

Abuelo. Tanto traga?? Si le pisas está claro, pero con una conduccion tranquila, me refiero a 100-110 por carretera y 140 como mucho por autopista.

Eso me frena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que ese coche te conviene, por el uso quele vayas a dar, tu economía, etc. y luego "cambiar el chip" para que no te pille por sorpresa en donde te metes. De precio, parece algo caro, pero si los kms son esos, esta bien, es un gran coche y el motor una delicia, traga si lo comparas con un tdi, claro, pero tambien debes tener claro que llevarlo no tiene nada que ver tampoco... a las velocidades que comentas, le sacas facilmente 10 a los 100 si lo tienes a punto. Otra cosa es en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no me conviene demasiado este "traga-gasolina", pero lo cierto es que ahora ya no hago quilómetros apenas. El Allroad es un coche que siempre me ha encantado, pero la economia no acompañaba, además de que no lo necesitava. Pero llegó el peke de la casa! Luego...esto de ir con un 120d (pequeño) y para más guasa con pack M y llanta 18, el pobre niño va saltando! Ah, por cierto, el 120d esta en venta...por si interesa.

Este coche me va bien por ser grande, tracción quattro (arrastrar barca) y por que me encanta. Lo que ya no me va tan bien son los 6 cilindros con DOS turbos...no es que no me vaya bien, simplemente no estoy acostumbrado a ver 10,11,12 litros,...de consumo medio. Y la verdad, tampoco estamos para tirar cohetes.

Una cosa que me preocupa, es el historial REAL del coche, el cual nunca estamos 100% convencidos de lo que nos dicen...En mi caso, me han comentado que en Tráfico , pagando, te dicen si tiene cargas, si ha tenido accidentes, propietarios, matriculaciones, etc...pero solo el historial desde que es ESPAÑOL, lo de antes es otra cosa...Este coche es importado, eso me comentó pero me quedaria más tranquilo si puediera saber algo más sobre ello. Entonces la pregunta es: Alguien sabe si se puede conseguir este HISTORIAL Aleman en algun sitio?

 

A ver como acaba esta historia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide el numero de bastidor.

 

Con eso, y siendo aleman, en cualquier conce te lo podrían decir si quisieran.

 

Respecto al consumo, en ciudad pura estará en 15-17 y en carretera SIN CORRER, pues sobre 10-12

 

Eso si, es una maravilla. pero es CARO sin saberlo todo bien de ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.