Jump to content

Hurgando en el escape


Publicaciones recomendadas

yo lo que le hice fue comprar un cacho de tubo inox de 70mm de diametro y soldarlo, es otra opcion algo mas barata (10 euros me salio el tubo y sobro algo)yo lo prefiero antes de poner unas colas porque siempre se va a notar que son colas, aunque bien puestas tampoco quedan mal y no como las ponen algunos :innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me iría a un desguace, pillas un silencioso del coupé, " ooooolle, dejamelo baratico que no tengo pa los neeeeeeeenes chacho¡¡¡¡", después de regatear ávilmente el precio le cortas las colas de origen y le acoplas 2 salidas que a ti te convezcan, el problema es que esas colas salen algo desviadas no¿? si es ASI se lo llevas a algún soldador, le regateas otra vez y sueldas las colas que más te gusten y que queden derechitas a la defensa, esa es una opción, la otra es pasarte un día entero fregando las que tienes ahora.... :ranting2:

 

Lo de regatear lo digo por la P***a crisis¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría a un desguace, pillas un silencioso del coupé, " ooooolle, dejamelo baratico que no tengo pa los neeeeeeeenes chacho¡¡¡¡", después de regatear ávilmente el precio le cortas las colas de origen y le acoplas 2 salidas que a ti te convezcan, el problema es que esas colas salen algo desviadas no¿? si es ASI se lo llevas a algún soldador, le regateas otra vez y sueldas las colas que más te gusten y que queden derechitas a la defensa, esa es una opción, la otra es pasarte un día entero fregando las que tienes ahora.... :(

 

Lo de regatear lo digo por la P***a crisis¡¡¡

 

JAJAJAJAJA

 

Se me da muuuuuuy mal regatear, vamos que me dan de menos en el cambio y me da verguenza decirlo jajaja

 

Bueno como intención era solo limpiarlo, de momento lo dejaré así, son delgadas pero son así, no quiero tampoco meterle muy ancho y que se piensen que el novio le ha prestado el coche a la tia esta.

 

El silencioso tiene un toque aunque de momento no hay agujero, así que no tocaré más hasta a ver que hago, si cambio o mando soldar.

 

Todo depende de los €€€€€€€

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo ya lo último que le he hecho.

 

Acabar de pulir y darle con lana de acero:

 

photo00076.jpg

 

photo00077.jpg

 

Frota que frota....

 

photo00078.jpg

 

Diferencia entre la cola de la izquierda y la de la derecha...

 

photo00079.jpg

 

Y así se queda, ya no se puede hacer más...

 

photo00080.jpg

 

Por la zona hay un coupe 2.6 V6 de color gris que también tiene las colas pintadas de negro, no sé si sería la moda o que :thumbsup::conf:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ como se te ocurre poner el bote en la bandeja¡¡¡¡ que la vas a manchar¡¡¡¡¡¡jajaja

 

Buen resultado.....para mi quedan mejor así que en negro....que parece mugre...una pregunta....tus orarios de la uni son algo "elásticos" no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ como se te ocurre poner el bote en la bandeja¡¡¡¡ que la vas a manchar¡¡¡¡¡¡jajaja

 

Buen resultado.....para mi quedan mejor así que en negro....que parece mugre...una pregunta....tus orarios de la uni son algo "elásticos" no¿?

 

JAJAJAJAJA

 

Eso le dije a mi padre cuando puso el bote ahí :thumbsup: que justo el día de antes había limpiado toda la moqueta del maletero!!!!

 

Pero no se ha manchado :laugh:

 

Mis horarios en la uni son por la mañana, pero muchas veces no vienen algunos profes o se hacen seminarios o conferencias.

 

También alguna mañana se me enganchan las sabanas o prefiero estudiar en casa :conf:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo ya lo último que le he hecho.

 

Acabar de pulir y darle con lana de acero:

 

photo00076.jpg

 

photo00077.jpg

 

Frota que frota....

 

photo00078.jpg

 

Diferencia entre la cola de la izquierda y la de la derecha...

 

photo00079.jpg

 

Y así se queda, ya no se puede hacer más...

 

photo00080.jpg

 

Por la zona hay un coupe 2.6 V6 de color gris que también tiene las colas pintadas de negro, no sé si sería la moda o que :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos ! ! !

 

 

Te han quedado muy bien, estan mejor asi que no con el color del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTUDIAR EN CASA.................................... ya,ya...... como yo estudiava en los recreativos.........jeje, lo de poner las colas se olvida ya no¿?

 

JAJAJAJAJA

 

Recreativos nooo!! No se me da bien el juego...

 

Lo de poner colas si se olvida porque creo que la vida de este escape va a ser cortita...

 

Te han quedado muy bien, estan mejor asi que no con el color del coche.

 

Muchas gracias Scoupe :innocent:

Eres de Barcelona!! Como es que nunca te emos visto en alguna KDD :laugh: ??

 

asi pulido queda muy bien,veo que ha merecido la pena el curro que te has hecho

 

saludos

 

Graciasss :laugh:

Bueno no es tanto curro, es entretenido para hacer los sabados o domingos a la mañana.

 

 

Te ha quedado niquelao ya jeje.

 

P.D: esa lana es la Os... he visto como rascando un rato dejaba menor rugosidad a un eje rectificado, que se supone está a la centesima.

 

Pues la primera vez que le dí con la lana esa dije... joee si no hace nada :drooling: !!

Pero si si que hace :conf:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.