Jump to content

LLANTAS NUVOLARI


GTA5

Publicaciones recomendadas


Hola,estaria interesado en comprar las llants nuvolari para mi a3 s-line pero no las encuentro con ET 45 porque me han dicho que las demas rozan.Y respecto al tamaño en 18" o 19",cual me recomndariais?Que diferencia habria en el precio de los neumaticos?Un saludo.Espero vuestra ayuda.

 

 

Hola buenas, pues yo tengo unas Nuvolari 18 y no me rozan, no se que ET son pero las compre en http://www.neumaticosmarqueta.com

es un taller en aranjuez en la A4. Mire en mil sitios online, y ninguno mas barato que ellos y tienen replicas italianas, te las montan alli,

los neumaticos tambien me salieron bien de precio mejor que en neumaticos online. Cuando yo los compre no tenian web, la que tienen

ahora no es muy allá asi que recomiendo que les llameis y os mandan por mail las llantas que querais y el presupuesto cn los neumaticos

montados y todo. En 20 minutos me lleve mis llantas puestas. Muy rapidos y un trato correcto. Llevo casi un año con ellas y he dado llantazos

y ninguna deformacion, resistentes como las originales a raspones y demas... estoy contento.

Por cierto los neumaticos unos F1 Asimetric Goodyear 23000km y aun en buenas condiciones.

 

Un saludo espero haberte ayudado

post-27056-1242040714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,estaria interesado en comprar las llants nuvolari para mi a3 s-line pero no las encuentro con ET 45 porque me han dicho que las demas rozan.Y respecto al tamaño en 18" o 19",cual me recomndariais?Que diferencia habria en el precio de los neumaticos?Un saludo.Espero vuestra ayuda.

 

Las nuvolari son unas llantas muy elegantes..

Yo particularmente las compraria en 18.

Aquí te dejo una foto que he encontrado de uno en 18.

post-37843-1242045990.jpg

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,estaria interesado en comprar las llants nuvolari para mi a3 s-line pero no las encuentro con ET 45 porque me han dicho que las demas rozan.Y respecto al tamaño en 18" o 19",cual me recomndariais?Que diferencia habria en el precio de los neumaticos?Un saludo.Espero vuestra ayuda.

 

Las nuvolari son unas llantas muy elegantes..

Yo particularmente las compraria en 18.

Aquí te dejo una foto que he encontrado de uno en 18.

 

 

Si señor... muy elegantes, muy bonitas... me gustan... nunca las habia visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, son perfectas para verlas en en otro coxe jejejeje pero pa llevarlas y pagar las gomas cada 8 meses, ademas de el perfil ya es excesivamente bajo e incomodo para las carreteras españolas.

18 ahora mismo estan a un precio asequible las gomas en buenas marcas (michelin, brigdestone, continental, goodyear, pirelli, etc) y no quedan nada mal, yo las llevo y encantao,

en 17 dicen pequeñas, en 18 normales a la vista y queda ya gordo visto desde el lateral... una 19 queda impresionante a la vista .... a mi me encantan, pero no las llevaria por eso...

otra cosa seria si no me importase montarle unos neumaticos NISUPU cada 8 meses... entonces si que tiraria por las 19" o si tuviera muxa pasta y me diese lo mismo... qno es el caso jejejeje

 

un saludo

 

ahi os dejo otra fotito

post-27056-1242121849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo, guapo RubenR! ;)

 

Jeje como brillaba recien pintadito eh! jo lo exo d menos, tengo q pulirlo o darle cera, ha perdio brillo de lavarlo y no secarlo quedan como rastros de gotas, pero esque soy muy vago!

 

Por cierto, aprovexo y lanzo la duda...

 

alquien en madrid que me diga algun sitio para llevar a una limpieza integral exterior e interior (cuero beige). Se casa mi hermano y quiero llevar el coche impoluto!

post-27056-1242122844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en Madrid tienes unos cuantos.

 

Por ejemplo:

 

http://www.aquaautospa.com/

 

http://elegant-car.com/

 

Salu2

joer son un poco caros... algo mas barato???

 

Elegant-car te pilla cerquita de casa :cry2: (por donde tienes hechas las fotos) y hacen descuentos para Socios del Club. (creo recordar que un 10% a algo asi)

Tambien tienes otra alternativa, a través de otra empresa colaboradora: ecowash. es de lavados sin agua, y por experiencias de algun forero, la cosa no ha ido mal. En su web tienen un telefono de contacto, creo que en Alcorcón tenían a alguien. Es cuestión de darles un toque y ver que precios os dan en función de lo que querais hacer.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.