Jump to content

Fotos Salón del Automóvil de Barcelona 2009


hugovl

Publicaciones recomendadas

En su 90 aniversario, el Salón del Automóvil de Barcelona recibe más marcas que nunca, 55 en total. Algunas de ellas mostrarán por primera vez sus nuevos vehículos. Es el caso de SEAT con su Bocanegra, el Ibiza FR y el León Cupra, Opel con su Insignia OPC y Fiat con el 500 Barbie...

 

http://periodismodemotor.com/2009/05/08/sa...barcelona-2009/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo fui ayer Lunes y que quereis que os diga, novedades las justas, novedades espectaculares ninguna, vamos que yo creo que el salón del automobil a dejado mucho que desear, es decir, antes venía y flipaba con los coches que veia, prototipos, ferraris, etc....ahora estos coches se ven mas por la calle, muy poquitos coches que vi ayer en el salón no los había visto nunca, por esta razón no me impresionó mucho dicho salón.

 

Como novedad a destacar, bajo mi punto de vista, fue el Alfa Romeo Mito GTA, menudo jugete!!! El Golf GTI horrible y me quedé con las ganas de ver el nuevo Q3 que no está expuesto!!!!!!

 

En fín, al menos la entrada la han bajado a mitad de precio de 20 € a 10 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el más espectacular fue el Nissan GTR, y mira que se puede ver el Bugatti Veyron :)

Me gustaron el TT-RS, el Civic Type R edición especial, el Nissan GT-R y el Clio RS.

De los stands, algunos pobres, como el de BMW no muy espectacular, el de Chevrolet que no tenía el ZR1.

Espectaculares los de Ferrari porque tenían toda la gama, Bentley por las azafatas, Mercedes porque tenían el SLR cabrio y muy buenas ofertas de coches. NO dudéis en pedir una prueba del que queráis porque los dejan.

El de Audi correcto, pero con muy poca información de los R8 V10 y TT-RS ya que eran coches cedidos por Audi de Alemania y no tenían ni precios ni nada (y eso que el R8 se puede configurar en la web).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el más espectacular fue el Nissan GTR, y mira que se puede ver el Bugatti Veyron :drool:

Me gustaron el TT-RS, el Civic Type R edición especial, el Nissan GT-R y el Clio RS.

De los stands, algunos pobres, como el de BMW no muy espectacular, el de Chevrolet que no tenía el ZR1.

Espectaculares los de Ferrari porque tenían toda la gama, Bentley por las azafatas, Mercedes porque tenían el SLR cabrio y muy buenas ofertas de coches. NO dudéis en pedir una prueba del que queráis porque los dejan.

El de Audi correcto, pero con muy poca información de los R8 V10 y TT-RS ya que eran coches cedidos por Audi de Alemania y no tenían ni precios ni nada (y eso que el R8 se puede configurar en la web).

 

 

Si señor!!!! se me habían olvidado, es que fui de culo y me recorrí todo el salón en 2 horas.

 

Por cierto hablando de Ferrari, el California deja mucho que desear, demasiado "fino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui ayer Lunes y que quereis que os diga, novedades las justas, novedades espectaculares ninguna, vamos que yo creo que el salón del automobil a dejado mucho que desear, es decir, antes venía y flipaba con los coches que veia, prototipos, ferraris, etc....ahora estos coches se ven mas por la calle, muy poquitos coches que vi ayer en el salón no los había visto nunca, por esta razón no me impresionó mucho dicho salón.

 

Como novedad a destacar, bajo mi punto de vista, fue el Alfa Romeo Mito GTA, menudo jugete!!! El Golf GTI horrible y me quedé con las ganas de ver el nuevo Q3 que no está expuesto!!!!!!

 

En fín, al menos la entrada la han bajado a mitad de precio de 20 € a 10 €.

 

hay crisis y las novedades se presentan antes en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nissan gtr de 0 a 100 en 3,5 seg, ferrari 3,6 seg... nissan a mitad de precio, sin contar que el skyline no estaba porque no se comercializa en europa...

loa jappos se no suben a los lomos....

 

audi s3 SOLO color naranja full equip precio salon 42.000 euros, y golf gti full equip precio salon full equip 32.000...

 

por cierto, me cruce con el sr. pere navarro de la dgt en el estand de la ford y estuve apunto de preguntarle que le parecia para nuestras carreteras el nuevo focus rs de 315 cv,pero detras de el andaba un armario ropero de 2x2 con lo cual no creí conveniente formular esa pregunta...

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.