Jump to content

Instalación doble escape falso


pocket

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chus553, tu mismo lo has dicho, las colas como la original, para comprarlas, en la misma Audi las venden y no son muy caras :thumbsup: la referencia origen: 8N0071910

Un saludo.

 

Las colas te refieres a los embellecedores??? La parte final del tubo de escape?

 

Precio???

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI la parte final, tambien llamados embellecedores. OK :thumbsup:

El precio son 83,82 mas IVA las dos colas o embellecedores y tambien llevan un tuvito de fijador de tornillos de Loctite.

Un saludo.

 

Una pregunta entonces, sabes si puedes fijarlos para que sobresalgan mas o menos? Co nel tornillo? O hay que soldarlos? Porque yo los tengo metidos para dentro y quiero saber si los puedo sacar más para afuera. SI es aflojar tornillos i ponerlo mas para fuera o asi.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, SI que se pueden sacar para afuera, solo tienes que aflojar los tres tornillos de allen de 4 de cada cola y sacarla para fuera y volver a apretar recuerda que cuando se caliente la cola original sobresale unos milímetros mas que la falsa, intenta compensarlo un poco cuando saques las colas. En las fotos que he puesto me esperé que el escape estuviera bien caliente para que se notara la diferencia.

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post, y sobre todo economico, lo cual se agradece en estos tiempos.

 

Si no recuerdo mal para ponerle el doble escape a un tt 1.8 t 150 o 180cv tracción delantera existia un kit, creo haber visto por ahi que era de la marca milltek, lo que no se es, pecio, facilidad a la hora de ponerlo y sobre todo resultado final?

 

Teniendo en cuenta que su precio sera muy superior a la mod que nos ha planteado el amigo pocket con su post, alguien sabe decirme si merece realmente la pena montar este sistema de escapes, la cola "falsa" echa humo o simplmente es algo parecido a lo planteado pero mucho mas caro? o por el contrario es una mod que realmente mejora el sonido y las prestaciones?

 

Si alguien sabe algo o lleva montado este sistemo u otro de otra marca, me gustaria que me informara sobre donde puedo verlo, ya que es una mod que le da un aire completamente diferente al coche y que en mi opinion habria que valorarla, es mas pienso que nos puede interesar a mas de uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post, y sobre todo economico, lo cual se agradece en estos tiempos.

 

Si no recuerdo mal para ponerle el doble escape a un tt 1.8 t 150 o 180cv tracción delantera existia un kit, creo haber visto por ahi que era de la marca milltek, lo que no se es, pecio, facilidad a la hora de ponerlo y sobre todo resultado final?

 

Teniendo en cuenta que su precio sera muy superior a la mod que nos ha planteado el amigo pocket con su post, alguien sabe decirme si merece realmente la pena montar este sistema de escapes, la cola "falsa" echa humo o simplmente es algo parecido a lo planteado pero mucho mas caro? o por el contrario es una mod que realmente mejora el sonido y las prestaciones?

 

Si alguien sabe algo o lleva montado este sistemo u otro de otra marca, me gustaria que me informara sobre donde puedo verlo, ya que es una mod que le da un aire completamente diferente al coche y que en mi opinion habria que valorarla, es mas pienso que nos puede interesar a mas de uno.

 

Un saludo.

Una cosa es una cosa y la otra, pues otra, jajajaja

Me explico:

Una cosa es cambiar todo el silencioso por otro Milltek, adjunto foto, que entonces si que te cambiaría el sonido. Dudo mucho que las prestaciones mejoren, en todo caso igual hasta empeoran, pero dandoles un voto de confianza, quedarán igual. Por las dos colas sandría humo.

milltekexhaust.jpg

 

Y otra cosa es instalar una cola falsa, al lado de la original, que es este caso. Lo puedes hacer de dos formas, una comprando el kit que vendía Audi (Que según han dcho, ya esta descatalogado) o hacerlo por ti mismo. En este caso de todas todas es algo puramente ornamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla...tu has comprado las doscolas????....

En teoria solo haria falta una ya que laotra ya la tenemos, no?

 

la original.

 

O es que solo venden el kit de 2 colas que es la referencia que me has puesto antes y son distintas ala original?

 

Aunque tu en tu BRICO solo cambias una cola, osea que dejas la original.

 

Espero que me entiendas lo que quiero preguntarte, tu a un forero que te pregunta el precio le respondes 80eur las dos colas.....

Por eso te pregunto:

 

Solo venden kit de 2 colas?

 

 

Se puede comprar porseparado? 40eur?

 

gracias de nuevo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla...tu has comprado las doscolas????....

En teoria solo haria falta una ya que laotra ya la tenemos, no?

 

la original.

 

O es que solo venden el kit de 2 colas que es la referencia que me has puesto antes y son distintas ala original?

 

Aunque tu en tu BRICO solo cambias una cola, osea que dejas la original.

 

Espero que me entiendas lo que quiero preguntarte, tu a un forero que te pregunta el precio le respondes 80eur las dos colas.....

Por eso te pregunto:

 

Solo venden kit de 2 colas?

 

 

Se puede comprar porseparado? 40eur?

 

gracias de nuevo :thumbsup:

 

La cola original va solidaria al escape y la tienes que cambiar, ya que la que compres aunque sea parecida, va a ser diferente...

¿Te referías a eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el 150 y el 180 Fwd el escape de Milltek cuesta una pasta y la cola falsa que en algunos sitios ponían quedaba bastante mal.

 

Este brico de pocket está muy muy bien, al menos por las fotos queda genial, lo que me he quedado es con los escapes de albertcp ¿cómo los llevas tan dentro!!? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla...tu has comprado las doscolas????....

En teoria solo haria falta una ya que laotra ya la tenemos, no?

 

la original.

 

O es que solo venden el kit de 2 colas que es la referencia que me has puesto antes y son distintas ala original?

 

Aunque tu en tu BRICO solo cambias una cola, osea que dejas la original.

 

Espero que me entiendas lo que quiero preguntarte, tu a un forero que te pregunta el precio le respondes 80eur las dos colas.....

Por eso te pregunto:

 

Solo venden kit de 2 colas?

 

 

Se puede comprar porseparado? 40eur?

 

 

gracias de nuevo :innocent:

 

 

Hola compañero! <_<

 

Yo también tengo hecha la brico de la doble salida de escape "falsa" y en este post expliqué todo, échale un ojo... S2 :laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2069399

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.