Jump to content

Duda cambio neumáticos


Mikel_

Publicaciones recomendadas


Para unas 225/40 R18 92Y:

 

Atención... Pregunta!

 

a. DUNLOP SPORT 9090

b. Pirelli PZERO ROSSO

c. Michelin PILOT SPORT PS2

 

 

 

 

Gracias!

 

Yo me iria a por unas Godyear F1 Asymetric :roll1:

 

Son lo mejor :crying_anim:

 

Totalmente de acuerdo. Aunque yo llevo las Eagle F1, pero lo estoy flipando. El otro día estuve en el conce para una revisión y al recoger el TT me indicaron que las ruedas delanteras tenian un ligero desgaste en la zona central ¡¡¡¡¡ despues de 60.000 Km.!!!!!!!. He de decir que no hago conducción racing, pero es que están aguantando la hostia.

A mi me las montan a 150 €/ud.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna Michelin Pilot Sport 2

 

De todas las que he probado son las mejores y con diferencia, las F1 también me gustaron mucho pero en seco con las PS2 puedes forzar más y sigues notando agarre y además suenan mucho más tarde.

 

+1 PS2 sin duda alguna!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien optaria, weno he optado por goodyear f1, y van bastante bien.

:thumbsup:

 

 

Las F1 me han gustado mucho, muchísimo, en mojado me sorprendieron mucho porque no pensaba que con dibujo en V pudieran ir tan bien.

 

Pero en seco las PS2 son todavía mejores a las F1, también probé las asimetric de Good Year que no van tampoco nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien conoce la diferencia entre RR, M0 y N1 en las Michelin Pilot Sport PS2. Estoy mirando por internet los diferentes modelos y precios, y aunque la variación no es mucha, si que cambian dependiendo de estas siglas. Tengo que montar unas 225/40 ZR18 92Y EL con cordón de protección de llanta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taller amigo para los de madrid, losmejores precios a los que vallan de parte del foro

 

Neumaticos Fernandez

Dirección: Puerto de la Morcuera (Vallecas) 14

Código postal: 28018

Ciudad: Madrid (Madrid)

Tel: 915075264

Horario en la semana: 9.00 a 14.00 de 16.00 a 20.00

Horario los sábados: 9.00 a 14.00

 

La dueña se llama Araceli, es muy maja..di que vas de parte de Antonio el del foro de audi, para ser mas exacto dile el del TT negro y A3 blanco.

 

A my personalmente me dijo que a todos los que fuesen del foro de audi les iba a hacer descuento.

Asi que dile eso que eres del foro de audi y que eres amigo mio.

Y apretala el precio porque tienen mucho margen

 

Yo vi el precio en neumaticos online...Un preciazo...La llame y se lo dije, y ella me dijo que me hacia ese precio y me lo daba montado y equilibrado si en vez de comprarlo en internet( ya que ella esta concertada como taller de montaje en madrid de neumaticos online) se lo compraba a ella.

Se lo pille a ella, la llame por la mañana y por la tarde montado.

 

Si miras mis mensajes en el foro veras algunas experiencias positivas con ese taller.

 

NOS HACE DESCUENTO EN RUEDAS,MECANICA,LIMPIEZA Y CHAPA-PINTURA.

 

ya me contaras y dile antes de nada el precio que has visto en internet para que te aprete al maximo

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien conoce la diferencia entre RR, M0 y N1 en las Michelin Pilot Sport PS2. Estoy mirando por internet los diferentes modelos y precios, y aunque la variación no es mucha, si que cambian dependiendo de estas siglas. Tengo que montar unas 225/40 ZR18 92Y EL con cordón de protección de llanta.

Un saludo.

 

hola,.......MO......homologadas para vehiculos mercedes

N1.......homologadas para vehiculos porsche

etc........

 

trabajo con esto de las ruedas...hay coches que no se les puede montar otras que no sean sus homologadas, y coches que no deberias montar las homologas si no estan pensado para ellos, diferencias........peso,costuras,resistencias,flancos,.......si influye. un saludo

ahh y por si interesa para AUDI es con una A.

Editado por juanmagg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.