Jump to content

¿Que pastillas me aconsejais?


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, las pastillas de mi ballena estan diciendo basta y ya que estoy me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre dicho elemento.

 

Tengo que decir que las pastillas que lleva el coche de serie las veo un poco escasas, ya que cuando lo uso le suelo pisar bastante y enseguida cojen un tacto esponjoso.

A groso modo también me gustaria saber si con unas pastillas con un poco mas de aguante se solventaria el problema y también si es posible escojer dichas pastillas. Tambien si no tiene solución y si hay que arrearle unos discos mas generosos, me gustaria saber cuales puede montar no tienen porque ser de desguace, unos Brembo o compañia.

 

Digamos que de precio mas o menos razonable. Se que suena raro pero sin darme cuenta le estoy dando un uso mas deportivo que normal y tampoco quiero tirar el coche . Con lo graciosos que es en curva...... :thumbsup:

 

Saludos y gas. Y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de leerme el post entero me imagino que los frenos valdran para mi Audi 80 1.8E. Los discos Brembo con pastillas Galfer a cuanto salen? Digo porque si van a menos de 200-300 euros pues estaria interesado en ponerselos. Ya se que soy un animal pero cualquier dia pegaré montaña abajo por culpa de esos frenos. Digamos que necesito otro coche para hacer eso , pero a falta de pan.......

 

Es decir al rato de usarlos se vuelven blandos, pero ese no es el problema se frena un poc mas fuerte y el coche se detiene , lo malo viene después que por mucho que aprietes (y no es coña, en el circuito me pasó) no consigues detenerlo.

 

Supongo que os extrañareis por esto pero prefiero que frene a que corra. Y eso que al principio era al contrario :cfsd1: pero vi que no vale la pena sacarle las chichas al motor por 10 o 15 cv y que si veo mas viable el tema de los frenos.

 

Saludos y escucho ofertas o lo que sea, ya que ando perdido, incluso despues de leer el post :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de frenos tampoco me quejo, nunca me quedé sin ellos y te aseguro que no es la primera vez que le doy tralla en puertos, pero seguramente ponga pinzas de s2 para que frene mucho mas.

 

Opino lo mismo, nunca se me han fatigado, y en otros coches sip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.