Jump to content

Instalación cuadro Fis en A3 1997. Ayuda


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He abierto este post, porque he leido y leido muchos post acerca de este tema, y me surgen unas dudas...

 

En primer lugar antes de comprar nada, me gustaría saber cual es exactamente el cuadro que necesito para no tener futuros problemas con el inmovilizador... Mi coche es un A3 1.8 automático de 1997. Por lo que he leido, necesitaría un cuadro SIN Can-Bus e IMNO 1, es así??

 

A ver si los expertos, me pueden hechar una manita y me pueden comentar que es lo que necesitaría para su total montaje, que en principio creo que es esto:

 

- Cuadro con FIS

- Maneta con botón para manejar el cuadro

- Un conector, de la parte trasera del cuadro

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He abierto este post, porque he leido y leido muchos post acerca de este tema, y me surgen unas dudas...

 

En primer lugar antes de comprar nada, me gustaría saber cual es exactamente el cuadro que necesito para no tener futuros problemas con el inmovilizador... Mi coche es un A3 1.8 automático de 1997. Por lo que he leido, necesitaría un cuadro SIN Can-Bus e IMNO 1, es así??

 

A ver si los expertos, me pueden hechar una manita y me pueden comentar que es lo que necesitaría para su total montaje, que en principio creo que es esto:

 

- Cuadro con FIS

- Maneta con botón para manejar el cuadro

- Un conector, de la parte trasera del cuadro

 

 

Un saludo

Tambien necesitas un 2º conector para la maneta del limpia (de 6 pines) y el cableado claro. El cuadro que necesitas te lo digo cuando me digas la ref actual que llevas en el tuyo. Aunque por los datos del coche juraria que es esta la que necesitas 8L0919880A (pero te lo confirmo cuando me des la tuya). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien necesitas un 2º conector para la maneta del limpia (de 6 pines) y el cableado claro. El cuadro que necesitas te lo digo cuando me digas la ref actual que llevas en el tuyo. Aunque por los datos del coche juraria que es esta la que necesitas 8L0919880A (pero te lo confirmo cuando me des la tuya). Saludos

 

Con esa referencia, sería un cuadro SIN CanBus e Imno 1??

 

Con el Imno 1 no da problemas de que al arrancar el coche te lo para, y esas cosas, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.