Jump to content

Duda llantas 17 0 18


jose73

Publicaciones recomendadas

hola a todos, yo tembien tengo una duda...ahora mismo tengo las llantas de serie de 15 con goma de 205/60 y mi pregunta es...si monto llantas en 18 con goma 225/40 aumenta mucho el consumo? lo demas no me molesta...porque en el TT tenia llantas de 17 con goma 225/45...y vamos que no he tenido nunca problemas con los bordilios y los baches(eso si, al aparcar tengo mucho quidado) de confort si...pero por la suspension de piedra que lleva el TT de 225 cv...y desgaste de goma, pues teniendo en cuenta de que iva con el en curvas y rodondas como loco y me duraron 30 mil y todavian les quedava...pues yo diria que no esta nada mal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con mas llanta ganas en estetica "SIEMPRE" y seguridad si te gusta darle zapatilla,,,, lo demas todo desventajas,,,,,, mayor consumo, mayor desgaste de neumaticos, neumaticos el doble o incluso triple de caros (ojo que luego muchas personas llevan las ruedas de 19 y lisas), duracion de los neumaticos menor, pinchazos o reventones a la minima que pilles un bache (como hay pocos),,, si son llantas "piratas" acabas con vibraciones, el coche no pisa bien,,,, etc etc,,,,

 

Yo he tenido 18" ,,, y con el tiempo se te asienta la cabeza y buscas lo practico ,16" ,con unos neumaticos buenos de marca ,,, y a tirar.

 

Si tienes una economia solvente,,,, no lo pienses y cambia,,,, pero sino,,,,,,,, te arrepentiras en pocos meses.

 

LA RESPUESTA PERFECTA!!!!!!

 

Yo llevo 19, y por estetica le pondria 20 sin pensarlo...

 

pero lo que dices tiene muchisima razon.... mejor pa la economia, o poner unas gomas nuevas.

 

Yo quizas me quedaría en 17" que es una de las "ideas" que tengo yo. porque el padre de mi novia tiene un 2.5TDI quattro con las sline en 17... y se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.